Ryan García planea retar a Devin Haney después de enfrentar a Gervonta Davis

Ryan García afirmó que el posible duelo contra Haney será otra de sus grandes peleas en el cuadrilátero y que quiere desempatar la rivalidad con el campeón para seguir ascendiendo en el boxeo

Ryan García

Ryan García quiere enfrentar a los mejores. Crédito: Tim Warner | Getty Images

Ryan García y Gervonta Davis se enfrentarán el próximo 22 de abril en el T-Mobile Arena en Las Vegas (EE.UU.), pero desde ya el estadounidense de ascendencia mexicana tiene en mente quién será su siguiente oponente en el cuadrilátero después de Tank: Devin Haney.

En una entrevista con Bradley Martin en Raw Talk, García afirmó que el posible duelo contra Haney será otra de sus grandes peleas. Además, el boxeador recordó que se enfrentaron como amateur en seis ocasiones y la rivalidad entre ambos está empatada.

Justo después de esto (enfrentamiento con Gervonta), retaré a Haney. Esa será otra de mis grandes peleas, así que pediré que me traigan a Devin. Peleé con el seis veces cuando éramos amateur. Necesito tener un séptimo enfrentamiento porque en en aficionados estuvimos 3-3. La vida es buena y nos dará la chance”, dijo el King Ry.

Cabe destacar que en caso de que Ryan García derrote a Gervonta Davis se realizará una revancha inmediata con Golden Boy Promotions como el promotor principal, lo que podría retrasar los planes del mexicoamericano de enfrentar a Haney.

Sobre su pelea con Tank, King Ry indicó que está listo para este compromiso y que el campeón de peso ligero de Asociación Mundial de Boxeo (AMB) es solo un peldaño más que debe superar.

“El único que puede estropear todo esto soy yo. Pero este es mi momento, gane o pierda. Él es solo parte del plan, del panorama general. Es un pequeño peldaño que debo superar y nada más que eso. Parte del panorama general”, expresó.

Tras noquear a Luke Campbell en 2021, Ryan García se alejó del ring para tratar problemas de salud mental y por una cirugía de muñeca. El boxeador de 24 años regresó en 2022 con victorias sobre Emmanuel Tagoe y Javier Fortuna. King Ry cuenta con récord invicto luego de 23 peleas, 19 de ellas por nocaut.

El campeón de peso ligero, Devin Haney viene de defender sus títulos ante George Kambosos en octubre de 2022. El estadounidense también se mantiene invicto en la modalidad después de 29 peleas y 15 nocauts.

Sigue leyendo:

En esta nota

Devin Haney Gervonta Davis Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain