Steven Knight será el encargado de escribir el guión de la nueva película de “Star Wars”

El británico Steven Knight escribirá el guión de un nuevo filme de la saga de "Star Wars", cuyo estreno está programado para diciembre de 2025; la trama se desarrollaría después de los eventos mostrados en la cinta "The rise of Skywalker"

Steven Knight

Como guionista Steven Knight cuenta entre sus créditos cintas como "Spencer", "Eastern promises" y "Dirty pretty things". Crédito: Valerie Macon / AFP | Getty Images

El director, productor y guionista Steven Knight ha sido elegido para escribir la nueva película de la saga de “Star Wars”, cuya preproducción comenzó desde el verano pasado. Se planea que el estreno mundial de este filme que dará pie a una nueva trilogía sea el 19 de diciembre de 2025.

Dentro de algunas semanas se darán más detalles al respecto, pero mientras tanto Knight trabajará en el guión junto con Sharmeen Obaid-Chinoy. El filme mostrará nuevos personajes y su historia se desarrollará luego de los eventos mostrados en la película de 2019 “The rise of Skywalker”, que fue un éxito a nivel mundial.

Steven es el creador de la serie de televisión “Peaky blinders” y como guionista nominó al premio Oscar en 2003 por la película “Dirty pretty things”; otros de sus trabajos son “Eastern promises”, “Spencer” y “Serenity”. A diferencia de los recientes proyectos de “Star Wars” como las series “The Mandalorian” y “Andor” este nuevo filme será estrenado en un principio en cines y no en la plataforma de streaming Disney+.

Sigue leyendo:

En esta nota

Star Wars

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain