Anahí revive a ‘Mía Colucci’ con un cambio de look antes del reencuentro de RBD

La actriz Anahí decidió comenzar a calentar motores para la gira de RBD, se hizo un cambio de imagen que cautivó a sus fans porque recordaron el personaje que interpretó en la telenovela 'Rebelde'

Anahí.

Anahí.  Crédito: Mezcalent

Anahí está de regreso al mundo artístico y sus fans están más emocionados que nunca. La talentosa actriz mexicana se ganó el corazón de millones de personas gracias a su icónico personaje de ‘Mía Colucci’ en la exitosa telenovela Rebelde.

Su actuación cautivó a la audiencia con cada expresión, look y situación que encarnó en la serie, lo que la convirtió en una de las grandes actrices mexicanas recordadas en todo el mundo. Ahora ella está “re-conectando”, según detalló en sus redes sociales.

Después del emocionante anuncio del regreso de RBD a los escenarios con algunos de sus integrantes originales, Anahí decidió sorprender a sus fieles seguidores con un cambio inesperado en su imagen. La cantante decidió darle un giro a su look, reviviendo el aspecto que llevaba cuando comenzó a grabar ‘Rebelde’.

La actriz cortó su característico cabello rubio y se realizó el famoso peinado con flequillo que solía llevar su personaje Mía en la telenovela. Aunque el tono del cabello era más oscuro, la mexicana logró igualar la imagen de aquella época y remover los recuerdos de sus seguidores.

En el feed de Instagram, la rebelde aparece arreglada y maquillada, ambientando el post con la canción Tras de mí, perteneciente al álbum ‘Nuestro Amor’. La recordaba ‘Mía Colucci’ mueve su cabeza mientras mira a la cámara, terminando el clip con una bella sonrisa que cautivó a todos sus fans.

La reacción de los internautas no se hizo esperar, y muchos aseguraron que Anahí estaba reviviendo a al personaje de la telenovela, ya que conservaba la misma belleza y frescura de aquel entonces.

“Tú y Mía son gemelas”; “Algunos dirán Mía está de regreso, pero la verdad es que nunca se fue y nunca se irá de corazón”; “Tienes sangre Mia Colucci” y “Mía Colucci ha regresado”, son parte de los más de 37 mil comentarios que le han dejado.

El grupo RBD anunció en diciembre de 2022 que haría un reencuentro y en enero comenzaron a anunciar las fechas de la gira que será por Estados Unidos, México, Brasil y Colombia. Hasta el momento, todos los conciertos han agotado las entradas en su totalidad, lo que ha sorprendido a Anahí, Christian, Dulce María, Christopher y Maite, cinco de los integrantes del fenómeno musical.

En el tour no participará Alfonso Herrera por compromisos laborales, sin embargo, los artistas han dicho que respetan la decisión de su compañero y en diversas oportunidades han dicho que ‘Poncho’ siempre será parte del grupo.
***
Sigue leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain