Dani Alves inmerso en un negocio dentro de la cárcel en el que usan playeras del FC Barcelona

Desde su llegada a la prisión de Brians 2 en Barcelona, España, las solicitudes de playeras del FC Barcelona por parte de los presos se cuadruplicaron

Dani Alves con la playera del FC Barcelona.

Dani Alves con la playera del FC Barcelona.  Crédito: David Ramos | Getty Images

Tras más de dos meses desde la detención de Dani Alves por una supuesta agresión sexual contra una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona, la adaptación del jugador en la prisión de Brians 2 estaría dándose de la mejor manera y ya habría iniciado un nuevo negocio.

De acuerdo con el portal ElCaso.com, desde el arribo de Alves a la cárcel, las solicitudes de camisetas de fútbol se cuadruplicaron. El negocio consistiría en entregarle a Alves camisetas del FC Barcelona para que las firme.

Según la información, uno de los reclusos tiene orden expresa de moverse por toda la prisión para recolectar las playeras del FC Barcelona propiedad de los internos, para luego entregarlas al exjugador de Pumas de la UNAM en México y que la firme.

Esta persona recolecta las camisas y las lleva al módulo 13, donde Alves está detenido. Una vez autografiadas, las devuelve una por una en las diferentes áreas del penal. Como se trata de un negocio, debe haber un bien obtenido. El preso transportador se lleva una comisión de dinero por cada recluso y los cobra a través de cigarrillo o productos necesarios dentro de la cárcel.

¿Cómo obtienen los presos las camisetas? Las indumentarias son enviadas por los familiares o solicitadas por los reclusos a través de los servicios de mensajería.

Ya son casi tres los meses que acumula Alves desde que ingresó a prisión preventiva por supuestamente violar y golpear a una mujer de 23 años la noche del 30 de diciembre de 2022 en los baños de la zona VIP de la discoteca Sutton.

Desde su llegada y a pesar de sufrir algunos problemas en su vida personal como el divorcio con la modelo Joana Sanz, la adaptación de Alves ya sido ejemplar. Recientemente se pudo conocer que el brasileño es el encargado de organizar equipos y partidos de fútbol dentro de la prisión.

Sigue leyendo:
· Denunciante de Dani Alves se niega a ser examinada por un psicólogo contratado por el jugador
· Dani Alves se despide de Joana Sanz con emotiva carta escrita desde prisión
· Reportan que Dani Alves se encuentra aislado y fuertemente despechado tras confirmarse separación con Joana Sanz

**

En esta nota

Dani Alves FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain