Gerardo Martino figura entre los candidatos para dirigir a Boca Juniors

Gerardo "Tata" Martino es una de las posibilidades serias que tiene Boca Juniors para sumarlo como director técnico tras las malas actuaciones de Hugo Ibarra, así lo han señalado medios en Argentina

Gerardo Martino en el Mundial Qatar 2022 dirigiendo a la Selección Mexicana.

Gerardo Martino en el Mundial Qatar 2022 dirigiendo a la Selección Mexicana. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Luego del fracaso de Gerardo Martino con el Tri en el Mundial Qatar 2022, el entrenador argentino ha sido vinculado a varios equipos, entre ellos, la Selección de Paraguay, los Tigres de la UANL y ahora se habla de que gusta mucho para dirigir a Boca Juniors.

Los periodistas Nahuel Ferreira y Augusto César, fueron los encargados de difundir la noticia, en dónde aseguran que el Boca Juniors es otro de los equipos que quiere hacerse con los servicios del ex entrenador del FC Barcelona y Atlanta United, entre otros.

Hay muchas chances que Hugo Ibarra no siga como entrenador de Boca y frente a Olimpo sería su ultimo partido en el cargo, el candidato numero uno para reemplazarlo es Geraro Martino quien es la prioridad, viene de dirigir a la seleccion de México“, informó Agusto César.

Se dice que Martino ya habría rechazado a Independiente porque su prioridad sería entrenar en Europa, ahora esta nueva oferta es la posibilidad de unirse a uno de los dos más grandes de Argentina, ahora solo queda esperar que termina depara el futuro al ex seleccionador del Tri.

Sigue leyendo:
. Diego Cocca contactó al Tata Martino antes de su primera convocatoria con el Tri y agradeció públicamente el apoyo
. Reportan que Gerardo Martino podría volver a México como entrenador de Tigres
. Se enciende la polémica sobre El Tri: Alejandro Zendejas insinuó que Gerardo Martino mintió sobre su estado con la Selección Mexicana

En esta nota

Boca Juniors gerardo martino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain