La Banda MS ofrece hacerle un casting al futbolista de los Xolos de Tijuana, Joaquín Montecinos

Joaquín Montecinos, futbolista de los Xolos de Tijuana, apareció en un video cantando un tema de la Banda MS, quienes jocosamente respondieron al equipo que le harían un casting al futbolista colombiano nacionalizado chileno

Joaquín Montecinos de los Xolos de Tijuana.

Joaquín Montecinos de los Xolos de Tijuana. Crédito: Agustín Reyes | Imago7

El futbolista chileno de los Xolos de Tijuana, Joaquín Montecinos, se mostró cantando un tema de la Banda MS a través de un video, y su club rápidamente lo promocionó jocosamente para ser el nuevo cantante de la banda en su cuenta Instagram.

Ante esta realidad, la famosa banda respondió en redes sociales y afirmó que le harían un casting durante su próxima presentación en el estadio Caliente, la cual será el 17 de junio del presente año. “Le hacemos el casting el 17 de junio en el Estadio Caliente“, escribió La Banda MS en respuesta a los Xolos.

Joaquín Montecinos apareció entonando la canción de la Banda MS, “Háblame de ti”, además mostró hasta una coreografía mientras cantaba el tema musical. No es el primer futbolista de la Liga MX que se muestra como admirador de esta agrupación, ya el legendario goleador de Tigres, André-Pierre Gignac, se ha mostrado como fanático de las mismas y se ha retratado en conciertos de la misma.

Un hecho que demuestra la buena onda dentro del vestuario de los Xolos de Tijuana, equipo que busca resurgir en la tabla de posiciones de la Liga MX, luego de la llegada del experimentado entrenador Miguel “Piojo” Herrera.

Sigue leyendo:
. André-Pierre Gignac es duramente criticado por fuerte entrada a un canterano en entrenamiento de Tigres (Video)
. Miguel Herrera, pocos días después de ser nombrado entrenador de Xolos, insiste en que él era la mejor opción para dirigir al Tri
. Reportan que Antonio Mohamed habría llegado a un acuerdo para sentarse en el banquillo de Pumas

En esta nota

Banda MS Liga MX Xolos de Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain