Reportan que Antonio Mohamed habría llegado a un acuerdo para sentarse en el banquillo de Pumas

A falta de afinar los últimos detalles Antonio "El Turco" Mohamed habría sido ele elegido para sentarse en el banquillo de los Pumas para intentar enderezar el rumbo del equipouniversitario

Antonio Mohamed estaría llegando al banquillo de los Pumas.

Antonio Mohamed estaría llegando al banquillo de los Pumas. Crédito: Eloisa Sanchez | Imago7

Luego del despido de Rafa Puente Jr. los Pumas de la UNAM se enfrascaron en la búsqueda de un DT de renombre para intentar enderezar el rumbo del equipo y al parecer lo consiguieron, el argentino Antonio Mohamed con gran experiencia en el fútbol mexicano, estaría llegando al banquillo universitario y solo faltaría afinar unos pequeños detalles.

La noticia la dio a conocer Rodrigo Celorio de TUDN y también se han hecho eco algunos otros medios mexicanos. “A falta de últimos detalles y que lo hagan oficial. El club Universidad Nacional llegó a un acuerdo con Antonio Mohamed para que sea el director técnico. El “Turco” llegará en los próximos días“, escribió Celorio a través de su cuenta en Twitter.

“El Turco” llegaría a Pumas para dirigir lo que resta del Torneo Clausura de la Liga MX e intentará enrumbar el destino del equipo que se las ha visto oscuras con Rafa Puente Jr. como DT. Uno de los objetivos de la directiva y del nuevo entrenador, será por lo menos meter a los universitarios en puestos de repesca.

La tarea no será para nada sencilla, teniendo en cuenta que los felinos ocupan el puesto 16 de la tabla general con 11 puntos. Sin embargo tienen una unidad menos que los Zorros del Atlas que ocupan el puesto 12, una casilla que da acceso al repechaje.

Mohamed ha sido campeón en México en tres oportunidades, con Xolos en 2012, América 2014 y Monterrey en 2019. Queda esperar como le iría en Pumas, un club que quería un DT de renombre y al parecer, finalmente lo consiguió.

Sigue leyendo:
. Pumas de la UNAM enfrentaría otra dura pérdida: reportan que Leopoldo Silva presentó renuncia a la presidencia
. Rafa Puente Jr. lució unos exclusivos zapatos valorados en más de $4,000 dólares en la derrota de Pumas ante Cruz Azul
. Los Pumas de la UNAM no se dejaron engañar por los millones provenientes de la MLS

En esta nota

Antonio Mohamed Pumas de la UNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain