VIDEO: explota fábrica de chocolates en Pensilvania, hay 2 muertos y varios desaparecidos

De acuerdo con los primeros reportes, al menos siete personas se reportan como desaparecidas tras la explosión

explota fábrica de chocolates en Pensilvania, hay 2 muertos y varios desaparecidos

Dos personas han muerto después de que el viernes por la noche estallaran las llamas de una fábrica de chocolate de West Reading. / Foto: AFP/Getty Images Crédito: SERGEI SUPINSKY | AFP / Getty Images

La tarde del viernes se registró una gran explosión en una fábrica de chocolate en West Reading, Pensilvania, incidente tras el cual se reportan dos personas muertas, varias personas heridas y otras desaparecidas.

De acuerdo con 6 ABC, dos personas han muerto después de que el viernes por la noche estallaran las llamas de una fábrica de chocolate de West Reading. Según Pennsylvania Emergency Management, además de las personas fallecidas, se reportan siete desaparecidas y seis hospitalizadas.

Según reportaThe New York Times, una explosión en R.M. Palmer Company, ubicada 77 S 2nd Ave cerca de la Ruta 422, fue reportada antes de las 5 p.m. y algunos videos publicados en redes sociales dan cuenta del siniestro.

La fuerte explosión arrasó parte de la fábrica de chocolate enviando una columna de humo al aire y sacudiendo casas a unas manzanas de distancia. os bomberos del condado de Berks están en la escena.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos seis personas han sido trasladadas al Hospital de Reading tras la explosión. Uno de los pacientes sería trasladado y que los demás estaban siendo evaluados.

La compañía fabrica conejos de pascua

La empresa, fundada en 1948, emplea a 850 personas y fabrica conejos de Pascua de chocolate, entre otros dulces, y aún no se sabe cuál ha sido la causa del incendio.

“Parte del edificio está arrasado”, dijo la alcaldesa Samantha Kaag en una entrevista el viernes por la noche desde el lugar de los hechos. Dijo que había sentido la explosión en su casa, a cuatro o cinco manzanas de la fábrica.

“No oí ningún estruendo. Sólo sentí cómo sacudía mi casa“, dijo la alcaldesa.

Seguir leyendo:
Explosión en planta de metal de Ohio envía al menos 13 al hospital
Autoridades atienden una explosión en Jalisco y descubren que es un narcolaboratorio
Explota bomba de la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra

En esta nota

explosion Pensilvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain