Hombre escala una montaña de 4,100 metros en traje de negocios y zapatos formales

Un popular sastre y aventurero japonés se hizo viral recientemente en las redes sociales tras escalar el monte Kinabalu, la montaña más alta de Malasia

El sastre japonés dijo que su traje le mantuvo caliente y calentito en medio de la humedad tropical y la lluvia. / Foto: Getty Images

El sastre japonés dijo que su traje le mantuvo caliente y calentito en medio de la humedad tropical y la lluvia. / Foto: Getty Images Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Actualmente subir una montaña podría no ser una gran hazaña, pero hacerlo vistiendo un traje y zapatos formales vaya que lo es y un ciudadano japonés lo demostró recientemente.

Un popular sastre y aventurero japonés se hizo viral recientemente en las redes sociales tras escalar el monte Kinabalu, la montaña más alta de Malasia con 4,095 metros de altura, con un traje de tres piezas y elegantes zapatos de cuero.

Según publica el medio malasio Says, el sastre japonés y entusiasta de la ropa Nobutaka Sada logro esa hazaña nunca antes vista para demostrar que puede realizar actividades tan extremas sin perder el estilo que lo caracteriza.

Sada escribió sobre su experiencia en Facebook, y lo hermoso que era el entorno una vez que llegó a la cima del monte Kinabalu

“¡Pude alojarme en una cabaña en medio de la luz de las estrellas, subir por una zona escarpada y disfrutar de la luz en la cima de la montaña!”, afirmó en el post.

Además, Sada añadió que su traje le mantuvo caliente y calentito en medio de la humedad tropical y la lluvia, todo a tiempo para que pudiera asistir a su “reunión de negocios” en la cima de la montaña.

El famoso sastre japonés publicó fotos suyas en la cima del monte Kinabalu. Sentado en la ladera del pico mientras disfrutaba de las vistas, también consiguió una inmaculada instantánea de la puesta de sol.

Sada lleva su traje a todas partes

Aunque muchos se asombraron del viaje de Sada a la cima del monte Kinabalu con un traje de tres piezas, no es la primera vez que el costurero visita un lugar peculiar con ese atuendo tan distinguido.

Junto a las imágenes, Sada también afirmó en el pie de foto del post que subirá su experiencia a su canal de YouTube, dedicado específicamente a comercializar sus trajes visitando lugares insólitos.

En su canal de YouTube, Sada ha publicado videos de sí mismo con sus trajes en múltiples lugares de Japón, como buceando en el mar de Genkai, escalando el monte Shirouma y corriendo una maratón en Tokio.

Seguir leyendo:
VIDEO: hombre que robó 23 dólares en una gasolinera pasó 14 años escondido de la policía en una cueva
Comunidades de las montañas del Condado de San Bernardino se preparan ante posibles inundaciones
Chiquibaby exclusiva después del accidente: “Estoy siguiendo las indicaciones del médico”

En esta nota

Japón Malasia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain