LA Galaxy, sin ‘Chicharito’ Hernández, empató ante Portland Timbers y ya son cuatro jornadas sin ganar en la MLS

Sólo dos goles ha podido anotar LA Galaxy en cuatro jornadas de la MLS donde no ha podido conseguir su primera victoria. Los angelinos se encuentran en la undécima posición de la tabla

Jugadores del LA Galaxy durante un partido de la MLS.

Jugadores del LA Galaxy durante un partido de la MLS.  Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Cuatro jornadas han transcurrido en la Major League Soccer (MLS) y cuatro son los partidos en los cuales Los Angeles Galaxy no han podido conseguir una victoria. Este sábado, y aún sin Javier ‘Chicharito’ Hernández, el conjunto angelino no pudo pasar del empate a cero como visitante ante Portland Timbers.

Aunque no contaron con el mexicano, el joven mediocampista Riqui Puig asumió algunos galones y los visitantes casi se van arriba en el primer tiempo con una clara ocasión de Preston Judd que terminó estrellándose en el poste.

Posteriormente, el español también tuvo su chance y pudo desbloquear las acciones con un disparo desde afuera del área que rozó la portería.

Los de Greg Vanney manejaron el 67 % de la posesión y remataron 17 veces, pero sólo cuatro fueron entre los tres palos. El encuentro estuvo un poco tumultuoso debido a las constantes faltas de ambas escuadras. Los locales cometieron 16 y los angelinos 17.

Portland Timbers manejó el balón en 33 % de las ocasiones y disparó 10 veces, pero sólo una fue a puerta. No fue sino hasta el segundo tiempo que los locales tuvieron una oportunidad clara tras un error defensivo del uruguayo Martín Cáceres. El polaco Jaroslaw Niezgoda fue quien tuvo en sus botas el desempate, pero no pudo superar a Jonathan Klinsmman.

Ya en el tiempo añadido los locales tuvieron que reemplazar a David Bingham por una grave lesión de rodilla. El defensa Justin Rasmussen jugó los últimos compases del encuentro. A diferencia de LA Galaxy, los Timbers ya cosecharon su primera victoria en la jornada de debut contra Sporting Kansas City. Los de Oregón acumulan un triunfo y tres caídas.

Por su parte, Galaxy no ha ganado en lo que va de la temporada y sólo ha podido anotar dos goles en las cuatro jornadas. También sufren la baja de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien se lesionó durante un entrenamiento.

El equipo angelino es undécimos en la Conferencia Oeste, con tres puntos, mientras que los Timbers son octavos, con cuatro puntos.

Sigue leyendo:
· Chicharito Hernández tendrá nuevo compañero: el LA Galaxy hace oficial el fichaje del lateral argentino Julián Aude
· Los Ángeles Galaxy empatan y siguen sin ganar en el comienzo de la MLS
· Javier “Chicharito” Hernández fue testigo en primera fila de la dolorosa derrota de los Lakers ante Dallas Mavericks (Video)

**

En esta nota

LA Galaxy MLS Portland Timbers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain