María José reacciona a presunto abuso sexual de Kalimba hacia Melissa Galindo

María José dio su postura sobre la complicada situación que el exintegrante de OV7 enfrenta, después de que una joven lo acusara en redes por supuestos tocamientos indebidos y acoso

María José mostró su postura ante acusaciones de Melissa Galindo a Kalimba.

María José mostró su postura ante acusaciones de Melissa Galindo a Kalimba. Crédito: Mezcalent

Las severas acusaciones de abuso sexual que la cantante Melissa Galindo ha hecho contra Kalimba han generado opiniones divididas en el medio del espectáculo. Esta vez fue María José, quien ha compartido escenario con el integrante de OV7, quien fijó su postura.

Fue en la alfombra morada de las 500 representaciones de la obra teatral “Aladdin”, donde por primera ocasión la exmiembro de Kabah reaccionó a la situación que vive el intérprete de “Tocando Fondo”.

La cantante aseguró que pese a haber compartido en algún momento escenario con Kalimba, no tienen una relación cercana como para hablar con certeza, de un tema delicado como el que atraviesa actualmente.

Pese a lo anterior la intérprete de”‘No Soy Una Señora” sí celebró que el cantante tenga el respaldo de sus compañeros de OV7 y sepa que no está solo en este duro momento de su vida: “Pues que bueno, son sus compañeros”.

María José ha trabajado con Kalimba en el 90’s Pop Tour y Jesucristo Súper Estrella, pero todo parece indicar que su relación con él, solamente se limita a cuestiones laborales y no a una amistad en sí.

Kalimba demandará a Melissa Galindo por daño moral

Una vez que Kalimba fue acusado por segunda ocasión de abuso sexual por Melissa Galindo, el cantante ya lo negó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, y declaró a través de su representante legal, que emprenderá acciones en contra de la joven por estas acusaciones que le han costado pérdidas laborales y daños a su imagen.

Incluso, el asesor jurídico del integrante de OV7 dijo al programa mexicano “Ventaneando”, que tiene videos donde se le veía a su cliente conviviendo con Galindo y eso demuestra que había una buena relación.

Te puede interesar:

María José se quita los zapatos y se los regala a una fan en un concierto

VIDEO: María José ignora el regalo de una fan y la tachan de “sangrona”

Conoce la linda casa donde María José demuestra que ‘no es una señora’

En esta nota

Kalimba maria-jose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain