Encerraron con candado en el vestidor a jugadores de equipo de fútbol en Brasil para hacerlos perder el campeonato

Los jugadores del Yparinga quedaron encerrados en el camerino y no podían salir a jugar el segundo tiempo ante Gremio

Suárez ha marcado 6 goles en el torneo gáucho.

Suárez ha marcado 6 goles en el torneo gáucho. Crédito: AFP / Getty Images

Este viernes se registró una situación bastante inusual en el Torneo Gaucho en Brasil luego de que Yparinga FC recibió al Gremio y algunos jugadores del Yparinga se quedaron encerrados en el camerino por lo que no pudieron volver a la cancha tras el regreso de la primera parte.

El partido iba 1-0 a favor del Gremio del uruguayo Luis Suárez, pero en el medio tiempo se registró la extraña situación con los jugadores del Yparinga. En el video se observa en el que los propios integrantes del equipo tuvieron que romper el candado con una especie de llave para poder salir y disputar la segunda parte.

A pesar de esta táctica, el equipo salió al campo y lo supo dar vuelta con la remontada para ganar 2-1 y seguir adelante en el campeonato gaucho.

Directivos del Ypiranga señalaron claramente como responsables a ciertas autoridades de la Federación Gaucha, aunque ellos se defienden argumentando que en realidad se trató solamente de un protocolo de seguridad con la intención de que no hubiera invasión de campo.

Por su parte, a pesar de la derrota, Luis Suárez ha vuelto con un gran ritmo goleador con el Gremio en el fútbol brasileño. El delantero uruguayo sumó 6 goles con 3 asistencias en 10 partidos del Torneo Gaucho. 

Suárez llegó al Gremio de Brasil luego de marcharse del Atlético de Madrid y el Nacional de Uruguay a los 36 años de edad. El uruguayo debutó en Brasil con un hat-trick y se ha ganado el corazón de los aficionados brasileños con sus goles.

El delantero fue convocado a la selección de Uruguay para los dos ante Japón y Corea del Sur.

Japón y Uruguay empataron a un gol en un amistoso este viernes en Tokio, que supuso el estreno de Marcelo Broli en el banco de la Celeste y en el que la charrúa se adelantó con un tanto de Valverde que no bastó ante el dinamismo de los nipones.

Sigue leyendo:

En esta nota

gremio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain