“Fue el mejor”: Un derrotado Caleb Plant y otras figuras del boxeo reaccionan a la victoria de David Benavídez en Las Vegas

Desde el hospital, Caleb Plant reconoció la superioridad del pugilista de ascendencia mexicana y ecuatoriana; también otras figuras del deporte reaccionaron a la magnífica pelea

David Benavídez derrotó a Caleb Plant por decisión unánime.

David Benavídez derrotó a Caleb Plant por decisión unánime. Crédito: Getty Images

Luego de la grandiosa pelea que brindaron en Las Vegas David Benavídez y Caleb Plant, que terminó con el primero conservando el campeonato interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), desató numerosas reacciones en el mundo del boxeo, donde grandes campeones y exponentes opinaron sobre la batalla que acababan de ver.

La publicación más importante, luego del combate, fue la de Caleb Plant, uno de los protagonistas, ya que desde el hospital escribió cómo se encontraba tras la golpiza recibida, además de aceptar públicamente la superioridad del “Monstruo Mexicano”.

“Solo un chequeo preventivo. Estoy bien. Sin lesiones, nada malo. Sólo algunos moretones. Volveré. Felicidades a David Benavídez. No pongo excusas. Él fue el mejor. Una gran rivalidad y la resolvimos como hombres”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El excampeón cubano Yordenis Ugas, quien visitó a Benavídez en los vestidores, fue otro de los que dieron su opinión. Ugas compartió un video de su visita al “Bandera Roja” en los vestidores y alabó a ambos pugilistas, ya que consideró que acababa de ver la pelea del año.

“Gran, gran lucha. La pelea del año. Fueron dos campeones, fueron dos guerreros. Me encantó esta pelea”, escribió.

El cuatro veces campeón Devin Haney también acudió a redes sociales para dejar sus impresiones de la pelea con una corta, pero contundente frase: “El boxeo ganó está noche”, afirmó.

Otro de los campeones mundiales que se manifestó, fue Terence Crawford, dueño del título mundial de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Esa fue una pelea dura”, expresó”.

También Ryan García, quien tiene un compromiso muy complicado contra Gervonta Davis dentro de un mes, se dio tiempo para ver el combate y felicitó a ambos por la exhibición.

¡Esa fue una gran pelea! ¡Gran trabajo de ambos!”, aseveró.

Pero los ecos de la pelea rebasaron la barrera del boxeo, ya que también Chad “Ochocinco” Johnson, el exjugador de los New England Patriots de la NFL, opinó sobre lo que acababa de atestiguar y alabó a quienes practican este deporte.

Muy buenas peleas de boxeo esta noche, las disfruté muchísimo, hacen que parezca tan fácil, pero es el deporte más difícil del mundo“, aseguró.

Finalmente, Mario López, el actor y conductor de televisión con sangre mexicana, quien también es conocido por su afición a diversos deportes, celebró desde su casa la victoria de Benavidez.

“¡Viva David Benavídez!”, escribió en redes sociales, en una publicación donde también compartió un video de la transmisión del momento en el que le dan la victoria al “Bandera Roja”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Caleb Plant David Benavidez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain