Neymar Jr. “secuestró” a Gerard Piqué y logró obtener un equipo en la Kings League junto a Ronaldinho (Video)

Mediante un creativo video donde Neymar Jr. actúa como secuestrador de Gerard Piqué, este domingo se anunció que será el segundo propietario de un equipo en la Kings League de Brasil

Neymar Jr. durante un partido del PSG.

Neymar Jr. durante un partido del PSG.  Crédito: Amir Levy | Getty Images

Baja para lo que queda de la actual temporada debido a una lesión de tobillo, Neymar Jr. fue protagonista este domingo luego de sumarse al revolucionario proyecto de Gerard Piqué con la Kings League. El delantero anunció de una manera bastante creativa que será propietario de un equipo de este torneo en su natal Brasil.

En el marco de las fases finales de la competición, que se están jugando en el Spotify Camp Nou, ‘Ney’ reveló en un temático y preparado video su incursión en este formato. En el clip, el sudamericano actúa como un secuestrador donde exige a Piqué otorgarle un lugar en la Kings League de Brasil.

Este material audiovisual se dio a conocer en la pantalla gigante del recinto y se puede ver al catalán de 35 años amarrado en una silla. “Lo siento, pero ‘Rey’ sólo ha habido uno y era brasileño. Hagamos un trato, dame un equipo para la Kings League, fácil”, dijo el futbolista del París Saint-Germain (PSG) mientras se despojaba de una máscara.

El diálogo culmina con Piqué accediendo al requerimiento. “Te lo doy ya, que me tengo que ir al Camp Nou”. A lo que Neymar contestó: “Ah, pues sí. Fue fácil”.

Neymar Jr. se convierte en el segundo presidente de la Kings League de Brasil luego de que a finales de febrero Ronaldinho fue anunciado como el primer propietario de un club en este torneo.

Ronaldinho tendrá un equipo en Brasil y será el primer propietario. Estoy encantado de ver al jugador que he visto hacer más magia en un terreno de juego”, dijo Piqué en una transmisión en Twitch. La Kings League de Brasil será el primer formato internacional de este novedoso proyecto que inventó el exjugador del FC Barcelona junto al streamer Ibai Llanos.

En este proyecto participan streamers, jugadores y exfutbolistas como Iker Casillas o Sergio ‘Kun’ Agüero y creadores de contenido del calibre de Thegrefg, DjMariio, e incluso la mexicana Rivers. Desde el pasado 1 de enero, cada domingo se disputan seis partidos. El torneo tendrá una duración de 11 jornadas y finalizaría en el mes de marzo, aproximadamente.

Sigue leyendo:
· Gerard Piqué anunció que Ronaldinho llegó para quedarse y será dueño de un equipo en la Kings League de Brasil
· México está contemplada como una posible sede mundial para la Kings League de Piqué en 2024
· Ronaldinho fue ovacionado por los fans en La Corregidora, pero abandonó el estadio a los 45 minutos

**

En esta nota

Gerard Piqué Kings League neymar jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain