Todavía puedes inscribirte para trabajar abrazando osos en EEUU

El Departamento de Caza y Pesca de Nuevo México anunció recientemente que está buscando cubrir el puesto abrazador de osos profesional

Hace unos días, la agencia de vida salvaje de Nuevo México compartió un post en redes sociales como Instagram y Facebook afirmando que estaban buscando contratar "abrazadores de osos profesionales". / Foto: Getty Images

Hace unos días, la agencia de vida salvaje de Nuevo México compartió un post en redes sociales como Instagram y Facebook afirmando que estaban buscando contratar "abrazadores de osos profesionales". / Foto: Getty Images Crédito: Johannes Simon | Getty Images

Si estás en busca de empleo o mejorar el actual y te gustan los osos y la naturaleza, puede ser que pronto encuentres tu trabajo ideal como abrazador de osos profesional en Nuevo México, Estados Unidos.

El Departamento de Caza y Pesca de Nuevo México anunció recientemente que está buscando cubrir uno puesto conocido con el nombre de abrazador de osos profesional.

Hace unos días, la agencia de vida salvaje de Nuevo México compartió un post en redes sociales como Instagram y Facebook afirmando que estaban buscando contratar “abrazadores de osos profesionales”.

Deben ser capaces de caminar en condiciones extenuantes, tener el valor de arrastrarse hasta la guarida de un oso y confiar en sus compañeros de trabajo para mantenerse a salvo durante el proceso”, dice parte del post.

“No todo el trabajo de campo de las fuerzas del orden es tan glamuroso, pero nos encantaría que te unieras al equipo donde podrás vivir la experiencia de tu vida”, agrega.

Lamentablemente no cualquiera puede ser abrazador de osos

En un anuncio publicado en su página de Facebook, el departamento afirma que se trata de un puesto para personas en forma, confiadas y valientes, que tengan capacidad para caminar en condiciones extenuantes y confíen en que sus compañeros les mantendrán a salvo durante el proceso.

Otro requisito para el puesto es poseer una licenciatura en ciencias biológicas, ciencias policiales o policiales, conservación de recursos naturales, ecología o campos afines.

Además, los aspirantes deben superar una prueba física antes de ser tenidos en cuenta para una entrevista: deben realizar al menos 15 flexiones en un minuto, al menos 27 abdominales en un minuto y correr 300 metros en menos de 71 segundos. Los nuevos agentes se someterán a casi un año de formación, que incluye el manejo de armas de fuego y embarcaciones.

Según el Departamento de Caza y Pesca de Nuevo México: “Los oficiales de conservación (guardas de caza y pesca) patrullan las tierras y aguas del estado día y noche. La mayoría de la gente le dirá que hacer cumplir las leyes de caza y pesca es su principal responsabilidad, pero el trabajo no se detiene ahí.

Además de hacer cumplir la ley, el agente de conservación educa al público sobre la fauna salvaje y su gestión, realiza estudios sobre la fauna salvaje, captura “animales problemáticos“, investiga los daños causados por la fauna salvaje a cultivos y propiedades, ayuda a reubicar animales salvajes y contribuye a elaborar nuevas normativas”.

Los posibles aspirantes tienen hasta el 30 de marzo para inscribirse y tener la oportunidad de patrullar las tierras y aguas de Nuevo México, de día y de noche. Los candidatos seleccionado cobrará poco más de $43 por hora. Tras la formación de contratación y la colocación, el salario se eleva a $53 dólares por hora.

Seguir leyendo:
El poder de los trabajadores es esencial para el futuro de la fuerza laboral latina
Cómo tu expareja podría aumentar tus beneficios del Seguro Social en EE.UU. aun estando separados
Casi la mitad de los contribuyentes en EE.UU. esperaban un reembolso más grande este año

En esta nota

Empleo Nuevo Mexico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain