7 muertos deja tiroteo en escuela de Nashville, Tennessee, incluida la mujer tiradora

Las autoridades identifican a una mujer joven como la responsable del tiroteo quien portaba rifles de alto poder y una pistola para cometer sus crímenes

7 muertos deja tiroteo en escuela de Nashville, Tennessee, incluida la mujer que disparó

Mujer realiza tiroteo en escuela de Nashville, Tennessee. Crédito: STEFANI REYNOLDS | AFP / Getty Images

Las autoridades de Nashville confirmaron la muerte de 6 víctimas más la mujer que entró a disparar al colegio Covenant School, ubicado en Burton Hills Boulevard en Nashville, Tennessee.

En total seis víctimas, tres estudiantes y tres adultos miembros del personal de la escuela muertos, la atacante es la víctima número siete“, señaló el portavoz del Departamento de policía de Nashville, Don Aaron.

En una breve conferencia de prensa, las autoridades precisaron que la atacante identificada como una mujer joven de aproximadamente 28 años, quien portaba dos rifles de asalto y una pistola, subió al segundo piso de la escuela para cometer sus crímenes.

Hay video de la escuela que estamos revisando para tratar de precisar cómo se desarrolló todo. Como saben 5 de las seis víctimas fueron transportadas. En la parte superior de la escuela es como una sala, no es un aula como tal“, precisó Don Aaron.

El portavoz del Departamento de policía de Nashville aseguró que la respuesta de los oficiales fue “rápida” tras acceder a la segunda planta del colegio y donde dos efectivos abrieron fuego en respuesta a las agresiones que cometía la joven mujer.

Estamos ahora mismo intentando identificarla“, señaló Don Aaron quien comentó que aún se desconoce si la mujer agresora tenía algún vínculo con la escuela.

Aaron explicó que en un día normal suele haber unos 209 alumnos en ese centro educativo, que cuenta con más de 40 trabajadores.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:13 de la mañana, hora local, y 14 minutos después, a las 10:27 horas ocurrió las respuesta de la policía donde murió la tiradora.

Sigue leyendo:
• Dos tiroteos en Arkansas deja 2 muertos y 5 heridos
• Tiroteo en una escuela preparatoria en Texas dejó dos estudiantes heridos
• Tiroteos en Memphis, Tennessee, dejan un muerto y 10 heridos

En esta nota

Nashville Tennessee Tiroteo Tiroteos en EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain