Antonio ‘Turco’ Mohamed de camino a firmar contrato con Pumas: “Es un equipo grande”

El entrenador argentino Antonio Mohamed dirigirá a los Pumas aunque desconoce si será este fin de semana ante Querétaro o la próxima semana ante Atlético San Luis

Mohamed viene de entrenar a Atlético Mineiro.

Mohamed viene de entrenar a Atlético Mineiro. Crédito: Getty Images

Antonio “Turco” Mohamed está viajando de Nuevo Léon a Ciudad de México para firmar un contrato para ser el nuevo entrenador de las Pumas en la Liga MX. 

“Es un equipo importante, un equipo grande y ojalá que todo salga bien. No sé todavía (si dirigirá ante Querétaro), veremos, vamos a firmar contrato”, expresó el argentino, quien este día viaja de Nuevo León hacia la Ciudad de México para tomar las riendas del cuadro capitalino.

El Turco Mohamed no aseguró que estará para el partido contra los Gallos del Querétaro en el estadio La Corregidora el próximo 2 de abril. Por lo que su debut podría llegar para la próxima fecha.

Los felinos suman cuatro derrotas en sus últimos 5 partidos y están en el puesto número 16 de la tabla del Torneo Clausura con 11 puntos en 12 fechas. 

“Me siento bien, tranquilo, después voy a hablar” y cuando le cuestionaron si en algún momento le ofrecieron dirigir a Tigres manifestó “no, no, soy Rayado”.

Los próximos 4 partidos de los Pumas son contra: Querétaro el 2 de abril como visitante, como local recibirá a Atlético San Luis el 9 de abril, como local recibirá al Toluca y luego jugará como visitante ante el América el 22 de abril.

El entrenador argentino viene de dirigir al Atlético Mineiro en el Brasileirao donde tuvo registro de 28 victorias, 15 empates y derrotas. La última vez que dirigió en México fue con los Rayados de Monterrey en 2020.

Con Monterrey fue campeón del Torneo Apertura en 2020 y con el Atlético Mineiro también quedó campeón de la Supercopa de Brasil.

Mohamed podría buscar su cuarto título en México con cuatro equipos distintos luego de ser campeón con Xolos en el Apertura 2012, América en el Apertura 2014 y Rayados en el Apertura 2019.

Sigue leyendo:

En esta nota

Antonio Mohamed
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain