¿Cuáles serán los posibles rivales de México en el Final Four en la Concacaf Nations League?

México deberá esperar la última fecha de los Grupos B,C y D para conocer a su rival de las semifinales de la Concacaf Nations League

México empató 2-2 ante Jamaica

El seleccionado mexicano clasificó primero del Grupo A. Crédito: Arturo Hernández | Imago7

La selección de México clasificó al Final Four de la Concacaf Nations League tras un gris empate 2-2 ante Jamaica que terminó en abucheos para el equipo mexicano en el Estadio Azteca.

Diego Cocca se estrenó como entrenador del seleccionado mexicano con la visita a Surinam y el partido ante los Jamaiquinos. 

México llegó con 4 puntos antes de esta doble fecha y cerró con 8 unidades tras la victoria ante Surinam y el empate ante Jamaica. Como primer lugar de grupo con ocho unidades, dos más que Jamaica, la Selección Nacional estará entre los cuatro finalistas del torneo.

Posibles rivales de México

El formato del Final Four se define de la siguiente manera: El mejor clasificado de los cuatro grupos se mide al último clasificado (1 vs. 4) y el segundo con el tercero (2 vs.3). La última fecha de los grupos B,C y D se define este lunes.

En el Grupo B, Panamá tiene la delantera con 7 puntos y se enfrentará a Costa Rica que suma 6 puntos. A los panameños les vale el empate  para avanzar a la segunda fase.

Por el Grupo C, Canadá y Honduras se medirán en el último encuentro y ambos están igualados con 6 unidades. El conjunto canadiense estará de local y tiene la ventaja de diferencia de goles por lo que el empate podría clasificarlos a la segunda ronda.

Y en el Grupo D, Estados Unidos recibe a El Salvador. El Team USMNT tiene 7 unidades y El Salvador 5, por lo que los salvadoreños están obligados a derrotar al Team USA para clasificar al Final Four.

México deberá esperar el final de los encuentros para conocer a su rival y mejorar el nivel de juego que sigue siendo muy criticado a pesar de ser solo el comienzo de Diego Cocca al mando el equipo.

Sigue leyendo

En esta nota

Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain