Natti Natasha hará su debut como conductora en la entrega de los Latin American Music Awards 2023

La cantante dominicana Natti Natasha será la anfitriona en la próxima entrega de los Latin American Music Awards, que se llevará a cabo el 20 de abril; ella compartirá el escenario con Galilea Montijo y Julian Gil

Natti Natasha

Natti Natasha. Crédito: Jason Mendez for NYFW: The Shows | Getty Images

Natti Natasha suma otro logro en su exitosa carrera, ya que conducirá la próxima entrega de los Latin American Music Awards, en la que estará acompañada de Galilea Montijo y Julián Gil. Será su debut en esta faceta, lo cual ha provocado una agradable sorpresa entre sus fans.

En una entrevista para la revista Billboard la cantante dominicana expresó su emoción ante tal reto: “Nunca he rehuido vivir nuevas experiencias y enfrentar nuevos desafíos. Conducir una entrega de premios es algo nuevo y emocionante para mí. Me brinda una manera de conectarme con una audiencia en vivo y con quienes nos ven desde casa, y de celebrar con ellos nuestra cultura y pasión a través de lo que amamos… ¡la música!”

La entrega de los premios se llevará a cabo el 20 de abril. Algunos de los artistas que compiten por el premio son Rosalía, Romeo Santos, Karol G, Daddy Yankee, Becky G y Bad Bunny. Curiosamente este año Natti Natasha está nominada a tres LAMAs: Mejor Colaboración – Pop Urbano, Colaboración del Año, y Mejor Artista Urbano.

Sigue leyendo:

En esta nota

Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain