Natti Natasha pone en su lugar a quienes la tachan de infiel: “Yo no soy como tú”

La cantante del género urbano Natti Natasha se mostró molesta ante los cuestionamientos sobre si es fiel a Raphy Pina, ¡checa lo que respondió aquí!

Natti Natasha, cantante de de género urbano.

Natti Natasha, cantante de de género urbano. Crédito: Mezcalent

Natti Natasha ha demostrado que sin importar la adversidad sigue sus votos de matrimonio al pie de la letra, esto sin importar que su esposo Raphy Pina se encuentra cumpliendo una condena en prisión. Por esta razón no es de extrañar que su semblante cambiara radicalmente luego de que su fidelidad fuera puesta en duda durante una transmisión en vivo.

El incómodo momento ocurrió mientras la intérprete de temas como “Sin Pijama” y “Runaway” realizaba un live desde su cuenta de Instagram. Todo iba viento en popa hasta que un usuario la cuestionó sobre su fidelidad al promotor de eventos.

“¿Que con quién c*jo ahora que mi marido está preso?”, dijo Natti molesta ante la pregunta del internauta. “Con nadie, porque yo no soy como tú. Yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto”, sentenció de forma contundente.

Cabe recalcar que la cosa no quedó ahí, pues Natti Natasha le dio cachetada con guante blanco a su detractor: “La gente como tú no puede juzgar, el ladrón juzga por su condición”.

Acto seguido, la cantante del género urbano exhortó a su público a orar por el usuario: “Se nota que te han pegado tus cuernitos. Yo te entiendo, eso es malo cuando te pegan cuernos, a mí me han sido infiel anteriormente pero entiendo tu dolor”.

Para finalizar, Natti siguió reclamando la osadía del internauta con un contundente mensaje. “Si yo no pegué cuernos estando afuera, mucho menos lo voy a hacer ahora que él está adentro en la cárcel”, sentenció.

Te puede interesar:

Natti Natasha se forra en cuero y corre en NASCAR con un Camaro
Natti Natasha rompió el silencio sobre Don Omar en medio de su pleito con Raphy Pina
Natti Natasha luce sus piernas y posa en cuclillas usando botas altas

En esta nota

Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain