Thibaut Courtois enciende las alarmas en el Real Madrid tras lesionarse con la Selección de Bélgica

El guardameta belga del Real Madrid tendrá que pasar por chequeos médicos en su regreso a España para así saber si podrá estar presente ante el FC Barcelona en El Clásico de la Copa del Rey

Thibaut Courtois arquero del Real Madrid.

Thibaut Courtois arquero del Real Madrid. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Thibaut Courtois encendió las alarmas del Real Madrid al tener que abandonar la concentración de la Selección de Bélgica, situación que podría darle un baldazo de agua fría al equipo de cara a la UEFA Champions League y al Clásico ante el FC Barcelona.

El motivo por el cual el arquero belga tuvo que dejar la concentración es por una pequeña distensión en el aductor, según ha informado la propia selección mediante a las redes sociales.

Como resultado, el meta deberá pasar por chequeos médicos que hará el cuerpo del Real Madrid para saber cual es la gravedad de la lesión que posee Courtois. Además, otro punto a tener en cuenta es que el 2 de abril tendrá su primer duelo post parón FIFA ante el Valladolid.

Sin embargo, el juego más importante sería luego, pues el 5 es la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, fecha clave para el devenir de la temporada del Real Madrid. Además, también está la eliminatoria de cuartos de Champions es el 12 de abril la ida y el 18 la vuelta.

De momento, lo que está confirmado es que el guardameta no dirá presente ante el cuadro de Alemania en lo que será un duelo amistoso, y solo nos tocará esperar un poco más para así saber la posible gravedad de lesión que sufre Thibaut Courtois, arquero estrella del Real Madrid.

Sigue leyendo:
·Aseguran que Miguel Bosé le vendió su mansión de España a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid
·Thibaut Courtois y Alisson Becker regalaron groseros goles en el primer tiempo del Liverpool vs. Real Madrid (Videos)
· Solo hay cinco en la historia: Jugador del Celtic logra increíble hazaña en el Bernabéu al anotar un golazo de tiro libre a Thibaut Courtois en Champions

En esta nota

Real Madrid Thibaut Courtois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain