Alejandro Fernández sube al escenario a joven que canta en las calles | VIDEO

Alejandro Fernández quedó impactado con el joven Alberto Ramos, cuando lo escuchó cantar a través de un video, así que lo invitó a su concierto en Caracas, Venezuela

Alejandro Fernández invitó a un fanático a cantar en un concierto en Venezuela.

Alejandro Fernández invitó a un fanático a cantar en un concierto en Venezuela. Crédito: Mezcalent

Alejandro Fernández llevó su gira “Hecho en México” hasta Caracas, Venezuela y ahí sorprendió sobre el templete por el invitado tan especial que tuvo en pleno escenario, pues no se trató de una celebridad conocida.

Se trató de Alberto Ramos, un joven de 16 años que es fan del hijo de Vicente Fernández y busca su sustento a diario, cantando temas de ‘El Potrillo’, en las calles y mercados.

A través de distintos videos publicados en redes sociales, se pudo apreciar al chico conocido en Puerto Ordaz, Venezuela, por su calidad de interpretación, por ello la gente de producción de Alejandro Fernández se encargó de contactar al joven e invitarlo al concierto del cantante mexicano.

Fue durante su presentación, cuando el intérprete de “Como Quien Pierde Una Estrella” sorprendió al joven y lo invitó a que subiera el escenario.

“Quiero que escuchen cómo canta este niño… Se van a quedar sin palabras. ¡Te vas a llevar la noche, hermano!”, le aseguró a Ramos.

Fan presume de su encuentro con Alejandro Fernández

Desde luego, el joven Alberto Ramos publicó en sus redes sociales varios videos en los que se puede ver que está platicando con Alejandro Fernández, así que no dudó en presumirlo.

“¡Hoy sólo quiero dar gracias a Dios primeramente por regalarme esta Gran Noche! ¡Quiero invitarlos a todos a que no se olviden que los sueños se cumplen si los dejamos en manos de Dios!”, escribió.

“Creo que si hace dos meses me hubiesen dicho que iba a estar en el escenario del Gran Poliedro de Caracas cantando al lado de mi ídolo Alejandro Fernández, no lo hubiese creído, pero cuando viene de parte de Dios ¡las cosas simplemente suceden! ¡Gracias Manuel Conecta por apoyarme en todo este sueño! ¡No dejen de soñar nunca!”, añadió el fanático.

Te puede interesar:

Alejandro Fernández manda un emotivo mensaje a su hijo Emiliano por su cumpleaños

Con un viaje a Disney, así le celebraron el cumpleaños a la nieta de Alejandro Fernández

Pedro Fernández opina sobre cantantes que se pasan de copas durante los conciertos

En esta nota

Alejandro Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain