Alineación planetaria 2023: cómo puede ayudarte a manifestar tus sueños

La espectacular alineación planetaria que ocurre en el firmamento detona una energía ideal para manifestar nuestros más grandes deseos. Conoce algunos rituales con la que puedes aprovecharla

Los planetas alineados proyectarán una energía perfecta para manifestar nuestros sueños.

Los planetas alineados proyectarán una energía perfecta para manifestar nuestros sueños. Crédito: Caltech | Getty Images

La noche de este 28 de marzo se podrá apreciar a simple vista la alineación de 5 planetas bajo la luna en su fase creciente. Júpiter, Mercurio, Venus, Urano y Marte no solo se verán de forma simultánea desde la Tierra, su energía puede ayudarnos a manifestar nuestros sueños.

Cada planeta tiene un significado astrológico que influye en determinadas áreas de la vida. Los astros protagonistas de esta conjunción gobiernan aspectos que funcionan como un motor que nos lleva hacia la grandeza.

Júpiter es el planeta encargado de la suerte y la prosperidad, Venus el del amor y el dinero, Urano el del progreso y la rebeldía, mientras que Marte proyecta nuestras pasiones y nos obliga a actuar.

Estos cuerpos celestes estarán desfilando bajo la hermosa “sonrisa” de la Luna, que astrológicamente se asocia con las emociones, la intuición y el mundo interior.

Todos estos ingredientes hacen el coctel perfecto para manifestar nuestros más grandes sueños y para canalizar esta energía, podemos recurrir a los siguientes rituales.

Rituales para la alineación planetaria 2023

La conjunción planetaria se podrá observar perfectamente este 28 de marzo, pero los 5 planetas se mantendrán alineados hasta el 30 de marzo, así que tenemos algunos días extra para realizar estos rituales.

Meditación: la alineación planetaria es un gran momento para practicar la introspección, según Glamour.mx. Tomar algunos minutos para sentarse cómodamente, respirar y reflexionar sobre lo que queremos en nuestra vida, incluyendo metas y deseos, puede darnos un mayor enfoque. La energía que emanan estos planetas será el motor que nos llevará a grandes objetivos.

Ritual de agradecimiento: una de las maneras más poderosas de llamar la prosperidad es agradecer al universo lo que hemos y estamos viviendo. En una hoja blanca apunta una lista de las cosas que te hacen sentir feliz, no importa que sean materiales, pero no olvides incluir otros aspectos.

Quizá te sientes agradecido por tener el trabajo que siempre deseaste, superar una enfermedad, tener a tus seres queridos contigo, o cosas tan simples como sentirte feliz por degustar la comida que te gusta. El objetivo de este ritual es exaltar tu energía positiva.

Una vez que hayas escrito tu lista, abajo anota tus deseos que quieres cumplir este año y para finalizar, frente a ellos escribe cómo los cumplirás.

Limpieza del hogar: la alineación planetaria es un momento místico ideal para purificar la casa de las energías negativas. Según el Feng Shui, sacar cosas rotas, inservibles, muy viejas y que ya no usemos nos ayudará a liberar las energías estancadas.

Otra opción más simple es prender un incienso y recorrer todas las habitaciones de tu hogar, comenzando por la más alejada de la puerta principal, y hacer círculos con tu mano diestra hacia la derecha.

Sigue leyendo:
· Alineación planetaria de marzo 2023: cómo afecta a tu signo zodiacal
· Qué significado tienen los 5 planetas alineados en marzo 2023, según la astrología
· Eclipse de sol y Mercurio retrógrado: qué eventos astrológicos ocurrirán en abril 2023

En esta nota

Planetas rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain