Liv Tyler actuará en la película de Marvel “Captain America 4”

La actriz Liv Tyler llevará uno de los papeles principales en la cinta "Captain America 4", en la que compartirá créditos con Anthony Mackie y Harrison Ford. Ella hará el mismo personaje que interpretó en la película de 2008 "The incredible Hulk"

Liv Tyler

Liv Tyler interpretó el personaje de "Betty Ross" en el filme de 2008 "The incredible Hulk". Crédito: Jean-Baptiste Lacroix / AFP | Getty Images

La actriz Liv Tyler se ha unido al elenco de la superproducción “Captain America 4”, que será dirigida por Julius Onah y en la que compartirá créditos con Anthony Mackie y Harrison Ford. Curiosamente ella interpretará el mismo personaje -Betty Ross- que hizo en el filme de 2008 “The incredible Hulk”.

Esta cuarta cinta de la serie de “Captain America” mostrará a Mackie como el superhéroe principal, Sam Wilson, quien tras la muerte de su amigo Steve Rogers (interpretado por Chris Evans en los filmes anteriores, así como en los de “Avengers”) toma la estafeta para combatir criminales. El personaje de Ford será Thaddeus Ross, presente en las aventuras de Hulk y en otras películas de Marvel.

Este trabajo de Liv marcará su regreso al mundo del cine, ya que sus actuaciones han sido esporádicas en los últimos años. En televisión, la actriz obtuvo buenas críticas por las series “Harlots”, “9-1-1: Lone star” y “Gunpowder”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine marvel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain