Portero Matt Turner organizó revelación de sexo de su bebé en pleno césped tras victoria de EE.UU. ante El Salvador

Rodeado de familiares y compañeros de la selección, Matt Turner decidió descubrir el sexo de su segundo bebé en el césped del estadio Exploria tras la victoria 1-0 ante El Salvador

Matt Turner, portero de Estados Unidos.

Matt Turner, portero de Estados Unidos.  Crédito: Julio Aguilar | Getty Images

El portero de la selección de Estados Unidos, Matt Turner, decidió organizar un ‘gender reveal’ (revelación de sexo) junto a sus compañeros en pleno césped del Exploria Stadium tras vencer a El Salvador 1-0 en la última jornada de la Liga de Naciones de Concacaf.

Una vez finalizó el partido y se selló la clasificación del conjunto de las barras y las estrellas al Final Four de la Nations League, Turner agrupó a sus compañeros y familiares presentes para ejecutar esta famosa dinámica.

El guardameta, rodeado de jugadores, tenía todo muy bien preparado, pues sobre su mano estaba un pequeño balón de fútbol el cual pateó una vez la megafonía del estadio terminó con la cuenta regresiva. Al impactar en la pelota, esta se rompió y esparció una especie de humo rosado, lo que daba a entender que será padre de una niña.

En el video compartido por la cuenta oficial de la USMNT en Twitter, se aprecia el momento en el que todos los presentes estallan de alegría y acuden a felicitar a Turner.

El audiovisual ya cuenta con casi un millón de reproducciones y 1.5 millones de visualizaciones dentro de la red social. Asimismo, generó reacciones en los comentarios como el de la cuenta oficial de la Premier League en Estados Unidos. “Absolutamente increíble. Felicidades Matt Turner”, redactó la competición inglesa.

Matt Turner también reaccionó

En una conversación que sostuvo el portero con el medio Goal.com, este bromeó al respecto. “Creo que tendré un gran, gran problema en el futuro. ¡Ella me tendrá envuelto alrededor de su dedo!”

“Más o menos veinte personas de mi familia vinieron aquí. El tiempo en familia es muy importante para mi esposa y para mí”, dijo destacando la importancia del momento familiar vivido en pleno terreno de juego.

Cabe recordar que Matt juega desde hace una temporada para el Arsenal de Inglaterra y no disfruta de manera asidua de todos sus familiares. El guardameta y su esposa Ashley Herron serán padres por segunda ocasión luego de haber tenido a un varón de un año.

Por su parte, Estados Unidos se llevó el encuentro ante los cuscatlecos con un solitario gol de Ricardo Pepi que eliminó a los centroamericanos y selló el pase de los norteamericanos a las fases finales del certamen, donde buscarán revalidar su título.

Sigue leyendo:
· Ricardo Pepi clasifica a Estados Unidos al Final Four de la Liga de Naciones de CONCACAF
· Alejandro Zendejas reniega de México y aseguró que Estados Unidos está por encima
· Telemundo ahora es dueña de los derechos exclusivos de las selecciones de Estados Unidos

**

En esta nota

Selección de Estados Unidos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain