Alejandro Zendejas reniega de México y aseguró que Estados Unidos está por encima

Antes de su debut con la USMNT, el futbolista opinó qué Estados Unidos no sólo es la mejor selección de la Concacaf, sino que está por encima de México y Canadá

Alejandro Zendejas con Club América.

Alejandro Zendejas con Club América.  Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

En las últimas horas se ha hecho viral una declaración previa al debut de Alejandro Zendejas con Estados Unidos donde renegó de México y puso un escalón por encima al conjunto de las barras y las estrellas. En una entrevista previa al encuentro en el cual debutó con gol ante Granada por la Concacaf Nations League, el jugador dijo en las pantallas de Telemundo que muy a pesar del buen nivel de México y Canadá, el Team USA estaba un escalón arriba en cuando a calidad.

“Hoy por hoy yo digo que sí (Estados Unidos es la mejor selección de Concacaf) somos la mejor. Yo digo que estamos muy cerca Estados Unidos, México y Canadá, pero hoy por hoy yo creo que sí estamos un escalón por arriba”, expresó.

Luego de una larga polémica ante la indecisión de no saber a qué selección representar, Zendejas escogió recientemente al conjunto de las barras y las estrellas. Sobre este asunto también fue cuestionado.

El jugador de Club América que es consciente de la presión que deberá enfrentar cuando juegue para los norteamericanos.

“En todos lados va a haber presión porque hay que dar resultados, entonces no creo que jugar en cualquier equipo sea fácil, estoy seguro que en estos partidos va a haber presión, pero la mayoría jugamos en equipos grandes y la mayoría en Europa entonces están acostumbrados a este tipo de presión”, puntualizó.

El mexoamericano debutó de la mejor forma luego de anotar su primer gol con Estados Unidos al minuto 72 de la goleada 7-1 contra Granada.

Sigue leyendo:
· Alejandro Zendejas puso fin a la novela y se decantó por la selección de Estados Unidos
· Estados Unidos aplastó a Granada y Alejandro Zendejas hizo su debut como goleador con la camiseta de las barras y las estrellas
· Se enciende la polémica sobre El Tri: Alejandro Zendejas insinuó que Gerardo Martino mintió sobre su estado con la Selección Mexicana

**

En esta nota

Alejandro Zendejas Selección de Estados Unidos Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain