Qué odia tu signo del zodiaco de una relación amorosa, según astrólogos

Los astrólogos revelan qué comportamiento de tu pareja es más probable que te cause repulsión y por qué, así podrás entender las razones que te obligan a separarte

El horóscopo nos dice qué es lo que odia tu signo de su pareja.

El horóscopo nos dice qué es lo que odia tu signo de su pareja. Crédito: Shutterstock

Las cualidades de tu signo del zodiaco curiosamente pueden revelar qué odias de una relación amorosa, es decir, aquellas cosas que hace tu pareja y te dan vergüenza, pena ajena o molestan.

De acuerdo con astrólogos, tu carta astral o natal te ayuda a comprender qué te motiva o provoca repulsión, esto se debe a que los planetas y los signos donde están ubicados proyectan todo tipo de cosas, desde la forma en que siente las relaciones hasta cómo experimenta el estrés.

Tu signo solar, el que lees en tu horóscopo, es el que revela qué te disgusta en una relación de pareja, pero no es el único. Tu signo de Mercurio refleja cómo procesas las cosas, el de Marte qué te provoca ira y frustración, y el de Luna cómo sientes una relación de pareja, explican en Well+Good.

Basados únicamente en el signo solar, los astrólogos revelaron qué odia o causa repulsión a tu horóscopo en una relación de pareja.

Aries

Lo que más odia Aries en una relación de pareja es la indiferencia. Es un signo que persigue aventuras y pasiones, si tu pareja muestra apatía por las cosas que te apasionan te sentirás desanimado.

Tauro

Como signo gobernado por Venus, planeta del deseo, los valores y placeres, Tauro odia que su pareja lo haga sentir incómodo. Necesitas sentirte seguro y cómodo en tu relación y lo peor que puede sucederte es que te avergüencen.

Géminis

Tu signo es de aire y está gobernado por Mercurio, el mensajero del Sistema Solar, lo que significa que eres comunicativo y te encanta hablar. Por eso lo que más odia tu signo en una relación es que lo interrumpan; si tu pareja impide que te expreses, sentirás que la ira se te sube a la cabeza.

Cáncer

Una pareja que actúa sin emociones u oculta sus sentimientos es lo que más odia. Cáncer es empático y ama expresarse a través de las emociones, si su pareja no está en el mismo canal es una mala señal para este signo.

Leo

Nada lo molesta más que su pareja imite lo que hace. A tu signo le gusta sobresalir y ser único, por lo que un imitador de estilo y personalidad es lo que menos te hace gracia.

Virgo

Tu personalidad es práctica, analítica y sobre todo organizada. No puedes soportar a una persona desorganizada y descuidada, si descubres que tu pareja es así definitivamente pensarás usar la puerta de salida.

Libra

Para tu signo el estatus social y las reuniones como amigos son sargadas. Lo que más odias de una relación es que tu pareja te aparte de la diversión. Si no está lista para entrar en tu círculo es posible que no la esperes tanto como desearías.

Escorpio

A tu signo le gusta involucrarse en relaciones serias y profundas, por eso lo que más odia son las conversaciones superficiales y triviales. Cuando tu pareja no se toma nada en serio y es incapaz de entablar una plática profunda lo más probable es que huyas de ahí.

Sagitario

Tu vibra no sintoniza con parejas que son demasiado demandantes o autoritarias. Anhelas la aventura y, a pesar de estar en una relación, la libertad es fundamental para ti. Por eso lo que más odias es sentir que tu pareja te limita.

Capricornio

Como signo más responsable y disciplinado del Zodiaco, tus relaciones sentimentales son serias, es decir, te comprometes y cumples con tu palabra. Por este motivo, lo que más te disgusta es que tu pareja desconfíe de ti.

Acuario

Eres conocido por ser distante cuando se trata de expresar tus sentimientos, incluso frente a tu pareja. Así, lo que más odia tu signo es que se pongan sensibles contigo en público.

Piscis

Como el soñador del Zodiaco tu signo necesita apoyo en sus ideas creativas y abstractas. Lo que más odias de una pareja es que sea demasiado práctica, es decir, que su pensamiento sea “cuadrado” y no eche a volar su imaginación. Lo que menos quieres es que corten tus alas.

Sigue leyendo:
· Qué parejas del Zodiaco son almas gemelas platónicas
· Descubre cómo manipula cada signo del zodiaco
· Qué extrañan tus exparejas de ti, según tu signo del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain