Qué extrañan tus exparejas de ti, según tu signo del zodiaco

Son muchas las razones por las que una relación no funciona, aun así, tus exparejas extrañarán algo de ti. Conoce qué podría ser en función de tu signo del zodiaco

Una cualidad de tu signo es la que podrían extrañar tus exparejas.

Una cualidad de tu signo es la que podrían extrañar tus exparejas. Crédito: Shutterstock

La vida romántica de una persona está compuesta por diferentes relaciones, esto significa que las cosas no funcionaron en más de una ocasión y sea cual fuere el motivo del rompimiento, perduran recuerdos positivos y otros negativos, pues resulta que los signos del zodiaco nos dicen qué extrañan nuestras exparejas sobre nosotros.

Astrológicamente, proyectamos la energía del signo que nos gobierna y si bien cada uno de nosotros personalizamos esta vibra cósmica, hay ciertos aspectos generales en el amor que nos hacen inolvidables. Astrólogos de Ask Astrology revelaron en un interesante artículo cuáles son estos rasgos. ¿Quieres saber qué extrañan tus exparejas de ti? Tu signo del zodiaco te lo dice.

Aries

Animabas a tu pareja a salir de su zona de confort y era común que probaran cosas nuevas. Por lo tanto, lo que extrañan tus ex es precisamente eso, la energía que los motivaba a hacer siempre algo diferente.

Tauro

Tu signo es de los que se apega a rutinas así que el compromiso figura como una cualidad en cada una de tus relaciones y eso es lo que tus ex extrañan, pues no cualquiera es fiel y devoto desde un principio.

Géminis

Como tu signo es versátil, inquieto y curioso en tus relaciones siempre buscas hacer algo nuevo para evitar el aburrimiento, y lo haces de manera divertida. Por eso lo que más extrañan de ti es tu carácter alegre y sociable.

Cáncer

Para nadie es un secreto que tu signo es el más emocional del zodiaco, por eso eres muy cariñoso con tus parejas. Lo que más echan de menos de ti es que realmente los valorabas y tus sentimientos eran puros.

Leo

Es posible que tus relaciones hayan terminado porque te decían que eras “egoísta” y aunque puede ser cierto, la realidad es que tu signo también tiene muchas cualidades. Eso lo saben tus ex, pero la que más extrañan es tu confianza pues los hacías sentir seguros.

Virgo

Si bien criticas a los demás, eres todavía más duro contigo mismo, esto se debe a que quieres lo mejor para ti y tus seres queridos. Tus ex extrañan esa voz de aliento que los motivaba a dar siempre el máximo esfuerzo.

Libra

Tu signo necesita paz y equilibrio en su vida por lo cual, no te gustan los conflictos y luchas siempre por mantener armonía en tus relaciones. Tus ex de verdad extrañan que hacías cualquier cosa por hacerlos felices.

Escorpio

Te lleva mucho tiempo confiar en las personas por eso eres privado, reservado y misterioso, pero cuando amas lo haces con pasión. Tus ex echan de menos tu lealtad y energía apasionada que imprimes en todos los aspectos de tu vida.

Sagitario

Tu signo es el más aventurero y optimista del Zodiaco por lo que sabe animar a cualquier que esté deprimido. En este sentido, tus exparejas extrañan que siempre los hacías reír y sabías qué hacer para animarlas cuando estaban tristes.

Capricornio

Al igual que tu compromiso es total en tu carrera, lo es con tu pareja cuando amas. Cuando las cosas no funcionan tus exparejas extrañan lo leal que eras en la relación. Para ti fue lo más importante en ese momento y sabes que no lo supieron valorar.

Acuario

Tu signo es el progresista e idealista del Zodiaco, por eso siempre está innovando. Ofreces a tus parejas la oportunidad de ver el mundo desde otra perspectiva y eso es lo que extrañan de ti, tu capacidad de hacer de su entorno un lugar mejor.

Piscis

Eres una persona sensible, empática y sincera, además, tu signo es intuitivo y soñador. Tu pareja va a extrañar que siempre estabas ahí para apoyarla y prestabas atención a todo lo que tenía que decir.

Te puede interesar:
Cuáles son las mujeres y los hombres más malos del Zodiaco
Conoce el lugar ideal del mundo de tu signo del zodiaco, según la astrocartografía
Mitos y realidades de los estereotipos de cada signo del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain