Ritual de Mhoni Vidente para abril de 2023: elimina la energía negativa acumulada

La astróloga Mhoni Vidente nos revela el ritual que debemos hacer para tener protección divina durante todo el mes de abril y quitarnos del camino todas las energías negativas

El ritual de abril que sugiere Mhoni Vidente te ayudará a estar más tranquilo.

El ritual de abril que sugiere Mhoni Vidente te ayudará a estar más tranquilo. Crédito: Shutterstock

La famosa astróloga Mhoni Vidente reveló qué ritual debemos practicar el 1 de abril de 2023 para recibir con energía positiva y atraer la prosperidad en el mes que está por comenzar.

La Semana Santa está muy cercana al inicio de abril por lo que la psíquica nos recomienda esta receta para eliminar toda la energía negativa que acumulamos a lo largo de los 3 meses pasados y así arrancar purificados los venideros días espirituales.

Enfatizó en un video que publicó en su canal de YouTube, que el ritual se debe realizar exactamente el sábado 1 de abril a la hora que sea.

Los materiales a usar son: dos vasos llenos con agua, incienso, una manzana verde, 3 monedas de la misma denominación, 1 billete vigente, una vela azul o morada, un plato forrado de papel aluminio, azúcar morena, canela en polvo, loción doble suerte rápida, pájaro macuá o la que consigas siempre y cuando sea de suerte, agua florida o de naranjo y tu perfume favorito.

Cómo hacer el ritual de Mhoni Vidente de abril paso a paso

Paso 1: perfuma con tu loción personal y el agua florida la manzana verde. Ahora pasa el fruto por todo tu cuerpo de pies a cabeza para despojar toda la energía negativa. Envuélvelo en papel aluminio y tíralo a la basura, preferentemente, lejos de casa.

Paso 2: encima del plato forrado con papel aluminio rocía la vela con todos los perfumes, después espolvorea con la canela y azúcar morena, sé generoso con estos ingredientes pues son los que atraen la fortuna.

Paso 3: coloca las 3 monedas en el plato formando un triángulo, de manera que la vela quede en el centro.

Paso 4: perfuma el billete con tu loción personal y la que hayas conseguido para la suerte. Pásalo por todo tu cuerpo de pies a cabeza y mételo en uno de los vasos con agua.

Paso 5: con un fósforo prende el incienso y luego la vela, esta deberá estar prendida hasta que se consuma por completo.

Paso 6: cuando se acabe la vela, tira el agua del vaso que no tiene el billete; las monedas guárdalas en tu bolsillo como amuleto y el billete úsalo para comprar comida.

La astróloga sugirió hacer este ritual “con mucha fe” para obtener los mejores resultados, pues predijo que abril será un mes para crecer en todo lo económico.

Sigue leyendo:
· Mhoni Vidente revela poderosa técnica para limpiarse con un huevo el mal de ojo
· Mhoni Vidente te dice el ritual que debes hacer si quieres volverte rico
· Ritual con laurel para conseguir trabajo y nuevas oportunidades

En esta nota

Mhoni Vidente rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain