AirPods Pro vs Beats Studio: cuál es la mejor opción para escuchar múscica en HQ

Te contamos cuáles son las características de los audífonos topes de gama de Apple y te explicamos para cuáles deberías comprar según tus necesidades

Beats Studio 3 Wireless

Los Beats Studio 3 Wireless y los AirPods Pro 2 son conocidos mundialmente por la calidad de su sistema de cancelación de sonido Crédito: Apple | Cortesía

Apple se ha convertido en uno de los principales fabricantes de audífonos de alta calidad gracias a productos como los AirPods y Beats, considerados topes de gama. Si bien ambos ofrecen características avanzadas, cada uno de ellos está pensado para un público distinto.

AirPods Pro 2

Esto puede verse en las funcionalidades que incorporan y muestra de ello es que la segunda generación de AirPods Pro son una de las mejores opciones para aquellos usuarios que desean una opción inalámbrica para consumir contenido desde sus iPhones. Parte de su éxito se debe a que disponen de un chip H2 que mejora la calidad de audio, al tiempo que permite disfrutar de cancelación de ruido, una funcionalidad que se ha convertido en un estándar dentro de la industria tanto en audífonos de gama alta como de gama media.

A esto se suma también que cuentan con micrófonos especialmente diseñados para brindar una excelente calidad de audio al momento de realizar llamadas. En lo que respecta al control de volúmen, esto puede hacerse tanto desde el teléfono, como desde el propio AirPod, ya que estos disponen de controles táctiles que se activen al deslizar el dedo sobre su superficie.

Cabe destacar que los Airpods Pro 2 tienen una autonomía de hasta seis horas, por lo que fácilmente una carga puede durar durante una jornada sin ningún problema.

Beats Studio 3 Wireless

Al igual que en el caso de los AirPods, los Beats cuentan con múltiples modelos de audífonos, siendo los Studio 3 Wireless uno de los más potentes y sofisticados. La particularidad de estos es que son capaces de brindar una experiencia de audio completamente inmersiva ya que se trata de unos audífonos circumaurales, conocidos popularmente como over-ear.

Una de las razones que explica por qué los Beats Studio 3 Wireless pueden ofrecer una experiencia de audio de una calidad tan alta es que en su interior se encuentra un chip W1 que se encarga de calibrar el audio para que el sonido que reciba el usuario sea el mejor posible.

Un aspecto en el que se ubica por encima de los AirPods es en lo referente a la cancelación de ruido pues son capaces de brindar un bloqueo de todo el ruido proveniente del exterior de forma tal que el oido del usuario solo detecte el sonido generado por los audífonos.

Por todo esto es posible decir que si el usuario requiere unos audífonos para disfrutar de audio a la más alta calidad, la mejor opción es decantarse por los Beats Studio 3 Wireless. No obstante, si lo que el usuario desea es la versatilidad de unos audífonos más compactos que puedan utilizarse en el día a día, lo mejor es optar por los AirPods.

Sigue leyendo:
Cómo resetear tus AirPods de forma segura y cuándo debes hacerlo
AirPods podrían a comenzar a monitorear la salud de sus usuarios
Cuáles son los 3 mejores audífonos con cancelación de ruido en relación calidad precio

En esta nota

Airpods audifonos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain