Captan a Rafa Puente Jr. viendo la transmisión de la presentación de Antonio Mohamed con Pumas

Rafa Puente Jr. fue captado como espectador en la transmisión de la presentación de Antonio Mohamed como nuevo entrenador de los Pumas

Rafa Puente Jr. en su paso como DT de Pumas.

Rafa Puente Jr. en su paso como DT de Pumas. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Rafa Puente Jr. no aguantó la curiosidad y se conectó al vídeo en vivo de Pumas en el que presentaba a Antonio Mohamed cómo nuevo entrenador de la oncena universitaria.

Dicha situación fue captada por varios fanáticos que hicieron capturas de pantalla y transformaron el momento en un meme, siendo víctima el estratega mexicano de burlas en redes sociales y comentarios de la afición universitaria.

La conclusión de quienes se conectaron al evento fue que Puente del Río extraña a Pumas, a pocos días de ser despedido del elenco universitario tras una serie de terribles resultados que los mantiene en las últimas casillas del Torneo Clausura de la Liga MX.

Antonio Mohamed llegó oficialmente a los Pumas el pasado lunes, día en el que fue presentado como remplazo de Puente del Río. No se sabe si el exentrenador de Pumas vio la presentación completa, pero quedará la anécdota de que se conectó y que quizás ya extraña a su ex equipo.

Sigue leyendo:
. Reportan que Antonio Mohamed habría llegado a un acuerdo para sentarse en el banquillo de Pumas
. Rafa Puente Jr. lució unos exclusivos zapatos valorados en más de $4,000 dólares en la derrota de Pumas ante Cruz Azul
. Futbolista de Tigres de la UANL se compromete en la playa con la actriz colombiana Viviana Serna (Video)

En esta nota

Antonio Mohamed pumas unam Rafa Puente Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain