Manny Pacquiao quiere volver a ser campeón mundial: “Me sigo moviendo como si tuviera 30 años”

Manny Pacquiao afirmó que se encuentra entrenando fuerte para mantener su estado físico y está listo para una nueva oportunidad de pelear por el campeonato

Manny Pacquiao

Manny Pacquiao sueña con regresar al cuadrilátero. Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

Manny Pacquiao está planeando volver del retiro y ya está en negociaciones para hacer una pelea antes de que termine el año. Pac-Man quiere convertirse nuevamente en campeón mundial e indicó que echaba de menos el boxeo.

En declaraciones a los medios de comunicación filipinos, Pacquiao afirmó que se encuentra entrenando fuerte para mantener su estado físico y que todavía se mueve como si tuviera 30 años.

“Echaba de menos el boxeo. Estoy bien con las exhibiciones. Pero para mí, como boxeador, quiero volver a ser campeón mundial. Todavía existe ese sueño de volver al boxeo. En este momento, estoy enfocado en entrenar y acondicionar para no perder mi velocidad y potencia”, dijo.

“Para alguien de mi edad, todavía me muevo como si tuviera 30 años, 20 años. Esta es una gracia de Dios, una gracia asombrosa”, aseguró.

Sobre el posible rival con el que podía subir nuevamente al ring, Pacquiao no quiso dar mayores detalles. “Todavía estamos negociando en este momento, así que no quiero adelantarme”, expresó.

Recordemos que el presidente de MP Promotions, Sean Gibbons, indicó a ESPN que el filipino podría enfrentar al boxeador británico Conor Benn, de 26 años, en peso wélter. “Esta pelea fue presentada para él por el Eddie Hearn, y él estuvo de acuerdo. La pelota está del lado de la cancha de Eddie Hearn. Pacquiao está listo para seguir”.

El único boxeador en ganar ocho títulos en diferentes divisiones de peso, Manny Pacquiao, de 44 años, buscará nuevamente ser campeón mundial. El filipino disputó en diciembre un combate de exhibición ante el peleador de kickboxing y también youtuber DK Yoo, en Corea del Sur. La leyenda del boxeo cuenta con marca como profesional que consta de 62 victorias (39 por nocaut), 8 derrotas y 2 empates.

Sigue leyendo:

En esta nota

Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain