Eddie Hearn dice que Manny Pacquiao quiere “muchísimo” la pelea con Conor Benn

El promotor británico comentó que Manny Pacquiao está listo para esta pelea, pero que Benn también está analizando la posibilidad de enfrentar a Chris Eubank Jr. o Kell Brook

Manny Pacquiao

Manny Pacquiao quiere seguir compitiendo a un alto nivel. Crédito: JUNG YEON-JE | Getty Images

Manny Pacquiao saldrá del retiro este año y ya tiene en mente a su posible próximo oponente. El filipino quiere subir al ring ante el británico Conor Benn y está en negociaciones para que esto suceda muy pronto. Según el propio Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, Pac-Man está muy interesado en esta pelea.

En entrevista con el canal de Youtube FigthHubTV, el promotor británico comentó que Pacquiao, de 44 años, está listo para esta pelea, pero que Benn también está analizando la posibilidad de enfrentar a Chris Eubank Jr. o Kell Brook.

“Está listo para pelear. Está listo. Tenemos un par de ofertas para la sede. Es cuestión de que seleccionemos esa pelea de tres. Manny Pacquiao quiere esta pelea muchísimo“, dijo Hearn.

Sean Gibbons, presidente de MP Promotions, declaró a ESPN que Pacquiao siente que todavía le quedan muchas peleas y quiere seguir compitiendo a un alto nivel. Además, explicó que la pelea entre ambos pugilistas inicialmente se programó para realizarse en diciembre de 2022, pero el positivo a la prueba de clomifeno de Benn y la suspensión que recibió por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) retrasaron los planes.

“La pelota está del lado de la cancha de Eddie Hearn. Pacquiao está listo para seguir”, expresó Gibbons.

Después de caer derrotado ante el excampeón mundial cubano Yordenis Ugás, en la decisión unánime de los jueces, el filipino decidió colgar los guantes en agosto de 2021 y dedicarse por completo a su candidatura a la presidencia de su país.

Ahora, Manny Pacquiao, único boxeador en ganar ocho títulos en diferentes divisiones de peso, intentará ampliar su marca como profesional que consta de 62 victorias (39 por nocaut), 8 derrotas y 2 empates. Por su parte, el británico Conor Benn, 18 años más joven que el filipino, no pelea desde abril del 2022 y posee récord invicto luego de 21 peleas, 14 de las cuales las terminó por la vía rápida.

Siga leyendo:

En esta nota

Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain