Padre de David Benavídez lanza reto a Jaime Munguía: “Que suba con el Monstruo Mexicano a las 168 libras”
José Benavídez Sr expresó que una pelea entre David Benavídez y Jaime Munguía sería buenísima y que le encantaría que el enfrentamiento se llevara a cabo
Tras pedir una pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez y ser rechazado, el equipo de David Benavídez ya tiene en mente a otro posible oponente. El padre del Mexican Monster, José Benavídez Sr retó a Jaime Munguía a un enfrentamiento en el peso supermediano (168 lb).
En una entrevista con Izquierdazo, el entrenador de Benavídez expresó que una pelea de su pupilo con el tijuanense sería buenísima y que le encantaría que se llevara a cabo.
“Si Jaime nos está escuchando sería una gran pelea. Antes que suba a las 175 libras mejor que suba a 168, sería una pelea buenísima. Y si el equipo de Jaime Munguía o Jaime Munguía está mirando esto, hay que hacer la pelea“, dijo.
José Benavídez Sr también indicó que esta sería una pelea muy fácil de realizar y que de parte del equipo del Bandera Roja no hay ningún problema para suceda.
“Nosotros estamos aceptando 100% la pelea como su manejador. Sería una pelea buenísima y me encantaría mucho. Así que por el lado de nosotros no hay ningún problema para hacer la pelea con Jaime Munguía. En vez de subirse a 175 que se suba con el Monstruo Mexicano a las 168 libras. Sería una pelea muy fácil de hacer”, aseguró.
Cabe destacar que Munguía aún no tiene rival para su próximo compromiso que se realizará el próximo 10 de junio. Pero, según Fernando Beltrán, presidente de Zanfer, esta semana se conocerá el nombre de su oponente.
David Benavídez defendió el título interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar a Caleb Plant y anda en busca de un nuevo contrincante. El Mexican Monster cuenta con marca invicta de 27 victorias, 23 de ellas por la vía del rápida.
Por su parte, Jaime Munguía, de 26 años, es el campeón intercontinental de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El boxeador mexicano posee récord invicto como profesional con 41 victorias, 33 de ellas por nocaut.
Sigue leyendo: