Galilea Montijo mostró su lado gótico en un ‘total black look’ que desató suspiros
La conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, no dudó en recurrir a sus redes sociales para mostrar el interesante modelito que usó para una de las trasmisiones del matutino, ¡chécalo aquí!
En medio del revuelo que causó la noticia de su separación de Fernando Reina, la conductora Galilea Montijo dio mucho de qué hablar con uno de los modelitos que lució para una transmisión del programa matutino “Hoy”. Y es que la famosa no solo presumió su figura de reloj de arena, también mostró una faceta atrevida nunca antes vista en ella. ¡Aquí te contamos los detalles!
Desde su cuenta oficial en Instagram, la presentadora de televisión publicó la ya tradicional foto del día, donde da una probadita a sus fans sobre los despampanantes atuendos que porta para el programa matutino.
En esta ocasión, Montijo lució un minivestido de mangas esculturales que complementó con medias de encaje con diseño de rosas y unas plataformas de la casa de moda Versace. La tapatía acentuó sus curvas al utilizar un ajustadísimo cinturón en el área de la cintura.
Además de los ‘likes’, la publicación de Galilea Montijo se llenó de comentarios en los que se alabó su buen gusto al vestir, así como la figura de infarto con la que cuenta a los 49 años de edad.
“Fiu fiu que bonito tu peinado”, “Te amamos”, “Pechocha”, “Que guapa oyee”, “Demasiado bella”, “Espectacular”, “Hermosa como siempre”, “Estilazo” y “Eres una persona increíble”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.
Además de sus fanáticos de ‘hueso colorado’, Montijo se volvió el blanco de piropos por parte de algunas figuras del medio artístico. Tal fue el caso de su compañera de “Hoy”, Tania Rincón, la actriz Biby Gaytán y la cantante Paulina Rubio.
Seguir leyendo:
• Galilea Montijo se disfraza de Paulina Rubio y ésta le augura “futuro de noche”
• Galilea Montijo confiesa que le fue infiel a una expareja; ¿Fue a Fernando Reina Iglesias?
• Galilea Montijo dedica palabras a Andrea Legarreta y Tania Rincón: “Con solo vernos nos limpiábamos las lágrimas”