Galilea Montijo dedica palabras a Andrea Legarreta y Tania Rincón: “Con solo vernos nos limpiábamos las lágrimas”

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón, las tres presentadoras del programa "Hoy", viven un proceso de separación y se han mostrado gran sororidad entre ellas durante la emisión matutina

Galilea Montijo se siente acompañada en este doloroso proceso de divorcio.

Galilea Montijo se siente acompañada en este doloroso proceso de divorcio. Crédito: Mezcalent

Andrea Legarreta fue la primera en anunciar su separación de Erik Rubín tras de casi 23 años de matrimonio, apenas unos días después, Tania Rincón también informó de la ruptura con su esposo Daniel Pérez luego de 11 años de casados, y apenas este viernes, Galilea Montijo comunicó que se divorcia de Fernando Iglesias, después del mismo tiempo de relación.

Fue la mañana del 10 de marzo de 2023, cuando la también actriz habló durante la emisión matutina, acerca del comunicado que compartió en redes sociales sobre su divorcio, y se mostró agradecida por estar viviendo este duro proceso junto a sus compañeras.

“Creo en Dios, no en sus casualidades, sino en sus causalidades, por algo nos puso esta prueba juntas”, dijo Galilea Montijo con la voz entrecortada, mientras tomaba las manos a Andrea Legarreta y a Tania Rincón.

Galilea Montijo asegura sentirse acompañada en su dolor

Galilea Montijo reprochó que la situación de rupturas matrimoniales que atraviesan ella y sus compañeras sea calificada como algo “chistoso”, pero agradeció el cariño y la empatía de sus colegas en el estudio.

“Con sólo vernos nos limpiábamos las lágrimas, con sólo vernos nos apapachábamos el alma; quiero decirles que me siento tan acompañada y tan querida por ustedes, mujeres fregonas, trabajadoras mamás”, aseguró la presentadora.

Te puede interesar:

Tania Rincón, conductora de “Hoy”, se va de fiesta para superar su divorcio y se pone a cantar

Conductor de “Venga la Alegría” se burla de las separaciones de Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Legarreta | VIDEO

¿Por qué se separó Galilea Montijo, conductora del programa Hoy?

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Tania Rincón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain