Galilea Montijo se disfraza de Paulina Rubio y ésta le augura “futuro de noche”

Galilea Montijo se caracterizó como Paulina Rubio para una emisión del programa mexicano "Hoy" y "La Chica Dorada" le lanzó un contundente comentario que divirtió a todos sus compañeros

Galilea Montijo se disfrazó de Paulina Rubio.

Galilea Montijo se disfrazó de Paulina Rubio. Crédito: Mezcalent

Más allá de la polémica por su divorcio, Galilea Montijo trabaja y al mismo tiempo se divierte, pues en una sección del programa “Hoy”, se disfrazó de Paulina Rubio, quien lanzó una contundente crítica en contra de la conductora por su caracterización.

Fue en “Canta la palabra”, donde además de la también actriz, todos los conductores se transformaron en “La Chica Dorada” al usar pelucas rubias largas, en honor a la cantante, quien fue jueza del enfrentamiento.

En su oportunidad, Galilea Montijo cantó una canción diferente, pero haciendo una voz más ronca, como intentando imitar a la intérprete de “Mío”, lo que no fue bien recibido por los presentes. “Parezco la drag de Pau”, dijo la presentadora entre risas.

“Me gusta, que sale adelante del ruedo, que tiene el pelo como mi tía Amanda Miguel, y que es más linda que yo en las mañanas. Le veo futuro, pero de noche”, respondió Paulina Rubio.

Galilea Montijo recordó la primera vez de Paulina Rubio en “Hoy”

Tanto Galilea Montijo como el resto del equipo recordaron la primera vez que estuvo Paulina Rubio presente en la emisión, hace 25 años.

“Sabes que te amamos, que nos da gusto que vengas. Cómo estás. Te vimos el domingo en la fiesta de Elton John y con unas estrellotas”, fueron las palabras con las que recibió la presentadora a la intérprete de “Yo No Soy Esa Mujer”.

Te puede interesar:

Galilea Montijo confiesa que le fue infiel a una expareja; ¿Fue a Fernando Reina Iglesias?

Galilea Montijo y Fernando Reina fueron tres años a terapia para intentar salvar su matrimonio

Otro conductor de “Venga la Alegría” se burla de las separaciones de las conductoras de “Hoy” | VIDEO

En esta nota

Galilea Montijo Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain