Ricardo Montaner estalla contra el show de Univision “Despierta América” | VIDEO

Ricardo Montaner estalla contra el show "Despierta América" de la famosa cadena Univisión por exhibir a su nieta, Índigo, hija de Camilo y Evaluna Montaner

Ricardo Montaner | Mezcalent.

Ricardo Montaner | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cantautor Ricardo Montaner siempre se ha mostrado como un artista pacífico y muy alegre. Pero esta vez el matutino “Despierta América”, sacó su peor lado después de que estallara contra ellos después de que hablaran sobre su nieta Índigo.  

Pues el intérprete de “Me va a extrañar” dejó ver su molestia en la cuenta de Instagram del famoso show. Pues publicaron una noticia de su familia, en la que aparece la primogénita de Camilo y Evaluna Montaner. 

Quien muy pronto estará cumpliendo apenas su primer año de vida, y justo en este mensaje tachó a la producción de poco ética y recibió el apoyo de sus fanáticos, que se unieron a su descontento. 

“No es ético! Ustedes no son un programa de chismes ¿o sí? Despierta América nosotros Los Montaner, cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible, ¡gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad!” 

RICARDO MONTANER

Escribió el patriarca de los Montaner en esta publicación, en la cual recibió cientos mensajes de apoyo, así como miles de “likes”, pues muchos de los fans de familia están de acuerdo en que la emisión violó la privacidad de la pequeña. 

¿Por qué se enojó Ricardo Montaner? 

El programa de Univision no tuvo ningún empacho en transmitir algunas imágenes de “Los Montaner” en la ciudad de Miami, Florida.  

En una de ellas se ve a Camilo y Evaluna encontrándose con el intérprete de “Tan enamorados” y su esposa Marlene Rodríguez. Pero al momento de que fueron captados fue inevitable tomar a la pequeña Índigo, quien por primera vez fue presentada en este medio de comunicación con la carita descubierta.

Porque anteriormente algunos medios habían captado a los flamantes papás en conciertos con la pequeña, pero no con la carita descubierta, la cual ha sido muy cuidada por su familia para evitar ser descubierta. 

Estas fotografías en las que se ve el rostro de Índigo fueron las que hicieron enfurecer de verdad al patriarca de los Montaner. 

Esto con el argumento que tanto él como el resto de la familia quieren proteger la privacidad de los más pequeños de la casa. 

Sigue leyendo:

En esta nota

Camilo Despierta América Evaluna Montaner ricardo-montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain