Ricardo Montaner desata polémica en redes al referirse a Índigo como niña

Ricardo Montaner nuna creyó que desataría polémica en redes entre los fans sin oficio, tan sólo por referirse a su nieta Índigo como niña

Ricardo Montaner habla de Índigo | Mezcalent.

Ricardo Montaner habla de Índigo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ricardo Montaner no deja de dar de qué hablar gracias a su reciente reality show “Los Montaner”, en donde la crianza de la nueva integrante de la familia, Índigo, ha sido motivo de debate fuera de la famosa familia. Algo que no le debería importar a nadie, excepto a los padres y familia de la pequeña. 

Y es que según la poca información alrededor de la pequeña, tanto Camilo como Evaluna buscan criarla sin una percepción de género, es decir, como una persona no binaria.

Las redes sociales se hicieron eco de ello, y no dejaron de atacar al artista, pero sin conocer el contexto ni la realidad de la familia Montaner, juzgar por juzgar.

Esto en medio de una controversia que ubicaba a Evaluna Montaner y Camilo con supuestos problemas y una fuerte crisis en el joven matrimonio. Pero que al parecer no pasaron de ser sólo rumores.  

Sin darle importancia a lo que se decía, los artistas siguieron con su vida y disfrutando de su hija. Pero fue Ricardo Montaner quien se expresó en las redes y despejó dudas con un rotundo mensaje: “La gente sin oficio se dedica a inventar historias”. 

Pero eso no fue lo único de lo que habló el gran Ricardo Montaner, pues también hace unos días el intérprete de “El poder de tu amor” volvió a causar revuelo entre los usuarios de Instagram.

Esto después de publicar una fotografía en donde se le ve cargando a su nieta, y la cual el propio cantautor puso un polémico mensaje. 

“Ella y yo nos vamos de vacaciones… Indigo y Su Abuelito”, algo que desconcertó a los fans pues Montaner usó la palabra “ella”, lo que despertó críticas de la gente sin oficio, porque se contradecía con la supuesta decisión de sus padres de criarla como una persona no binaria. Pero realmente no han ratificado esa decisión, ni tienen por qué.

Ahora, el abuelo de Índigo volvió a hacer una publicación en donde confiesa que la “abuelitis existe” y que tuvo una jornada en la que su nieta “hizo de mí lo que le vino en gana”.  

En la foto se observa la cabeza y las manos de la pequeña y un detalle no pasó desapercibido para el “ojo clínico” de los internautas. 

Índigo tenía un moño de color rosa en su cabello y nuevamente llovieron los comentarios sobre la crianza del hijo no binario de Evaluna y Camilo. Pero al parecer en casa tienen el panorama más claro de la crianza de la pequeña, y no habría porque juzgar a ninguna de las partes involucradas. 

También te puede interesar:

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner ricardo-montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain