Tata Martino habría rechazado oferta para dirigir a Boca Juniors, ¿estará esperando una de Tigres?

Desde Argentina reportan que la oferta que se rumoraba que los xeneizes le harían al exentrenador del Tri ya llegó y fue rechazada

Gerardo Martino.

Gerardo Martino. Crédito: Imago7

Gerardo Martino, el ex director técnico de la Selección Mexicana se habría dado un lujo que está reservado para pocos: negarse a entrenar a uno de los equipos más importantes del continente: Boca Juniors.

Luego de una serie de rumores que lo colocaban dentro del equipo xeneize, ya que era de sumo interés para la directiva encabezada por Juan Román Riquelme, este jueves se reportó que el Tata ya habría dado su negativa al club.

De acuerdo con el Diario Olé, Juan Román Riquelme estaba ilusionado porque esta mañana tendría su esperada reunión por zoom con el estratega; sin embargo, no resultó como esperaba, ya que tras lanzar la oferta, Martino se habría negado, aunque se especula que no fue por razones económicas ni deportivas, sino por una decisión personal del DT.

Las razones que el exentrenador del FC Barcelona y la Selección Mexicana habría dado para sustentar su negativa, según el diario citado, fueron que no quería mudarse por el momento, ya que se encuentra disfrutando de su familia en la ciudad de Rosario y prefería esperar, al menos, hasta el mes de julio antes de volver al fútbol.

Ante esto, Boca Jrs. tendrá que buscar una alternativa para ocupar el puesto que dejó vacante Hugo Ibarra tras una racha de malos resultados y un estilo de juego que no convencía a los altos mandos ni a la afición.

Se especula la llegada del Tata a Tigres de la UANL

Desde la partida de Diego Cocca a la Selección Mexicana, Tigres puso en el timón del equipo al “Chima” Ruiz; sin embargo, se dice que Gerardo Martino podría llegar para sustituirlo, debido a que no ha obtenido buenos resultados, ya que sólo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros.

Esto podría darse para el próximo torneo, debido a que coincidiría con los deseos del Tata de tomarse unos meses de descanso, aunado a que la directiva felina podría poner sobre la mesa una propuesta económica muy atractiva, pero hasta el momento solo son especulaciones, por lo que habrá que esperar más tiempo para saber si Martino regresará a México este año.

Sigue leyendo:

En esta nota

Boca Juniors gerardo martino Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain