Chicharito Hernández y Carlos Vela tendrán nuevos compañeros: el serbio Novak Mićović se incorpora al LA Galaxy y el polaco Mateusz Bogusz llega al LAFC

El LAFC reforzará su mitad de la cancha con los servicios de un polaco proveniente del Leeds United que fichó por cuatro temporadas, mientras que el LA Galaxy se hizo de los servicios de un portero serbio que llega a préstamo del fútbol de su país y con opción a compra

El polaco Mateusz Bogusz llega al LAFC.

El polaco Mateusz Bogusz llega al LAFC. Crédito: Srdjan Stevanovic | Getty Images

Chicharito Hernández y Carlos Vela tendrán nuevos compañeros ya que sus equipos en Los Ángeles completaron par de buenas incorporaciones en sus filas. Se trata del polaco Mateusz Bogusz que llega proveniente del Leeds United al LAFC y el portero Novak Mićović que llega en condición de préstamo del club de la SuperLiga serbia FK Čukarički al LA Galaxy.

Ambas incorporaciones representan talento y juventud para los equipos de Los Ángeles que han comenzado con diferentes realidades en esta temporada de la MLS. Mientras el LAFC de Carlos Vela se encuentra invicto, el LA Galaxy aún no ha podido contar con Javier “Chicharito” Hernández por lesión y todavía no han podido sumar de a tres.

El joven mediocampista polaco Mateusz Bogusz reforzará al LAFC

El LAFC anunció hoy el fichaje del mediocampista polaco Mateusz Bogusz, en una transferencia proveniente del Leeds United. El futbolista de la tierra de Robert Lewandowski, fichó por cuatro años con opción a una temporada más.

Proveniente del Leeds United, el polaco disputó 42 partidos con la UD Ibiza de la Segunda División de España, cedido por el conjunto inglés. En su paso por el fútbol español marcó un total de seis goles y registró cinco asistencias en más de 2.500 minutos.

Mateusz es un joven jugador talentoso con gran habilidad que brindará calidad a nuestro Club”, dijo el copresidente y gerente general de LAFC, John Thorrington. “Es un atacante dinámico que tiene la capacidad de ayudar a nuestro grupo en nuestras ambiciones de ganar más trofeos. Estoy emocionado de darle la bienvenida a Mateusz a Los Ángeles”.

El joven portero Novak Mićović llega en calidad de cedido al LA Galaxy

Por su parte, el internacional juvenil serbio Novak Mićović, llega en condición de préstamo al LA Galaxy, proveniente del FK Čukarički de la SuperLiga Serbia para la temporada 2023 de la MLS, posee una opción de transferencia permanente.

Nos complace incorporar a Novak al LA Galaxy”, dijo el Director Técnico y Director Deportivo del LA Galaxy Greg Vanney. “Ha demostrado su calidad y presencia tanto con el primer equipo como con las Selecciones Nacionales Juveniles de Serbia. Esperamos integrarlo al equipo una vez que recibamos su visa”.

Mićović, de 21 años, se une al LA Galaxy después de registrar 24 partidos sin recibir gol en 54 partidos profesionales jugados en su carrera en todas las competencias con FK Čukarički desde 2018 hasta 2023 y FK IMT Belgrad desde 2020 al 2021.

En 19 partidos jugados durante la campaña 2022-23, Mićović registró siete partidos sin recibir gol en 19 partidos jugados. Durante la campaña de la liga SuperLiga Srbije 2022-23, Mićović registró cinco partidos sin recibir gol en 14 partidos jugados.

Sigue leyendo:
. Chicharito Hernández se reencuentra con Iker Casillas en los entrenamientos del LA Galaxy
. Chicharito Hernández tendrá nuevo compañero: el LA Galaxy hace oficial el fichaje del lateral argentino Julián Aude
. El LAFC de Carlos Vela da a conocer su indumentaria alternativa con la estrella de campeones

En esta nota

LA Galaxy LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain