Eduin Caz de Grupo Firme es captado junto a su expareja en una fiesta ¿Se reconciliaron?

Eduin Caz, quien es el vocalista principal de Grupo Firme fue captado junto a su expareja, Daisy Anahy en una fiesta, y desatan especulaciones

Eduin Caz se reencuentra con su exesposa | Amy Sussman/Getty Images for Coachella

Eduin Caz se reencuentra con su exesposa | Amy Sussman/Getty Images for Coachella Crédito: Getty Images

Eduin Caz de Grupo Firme y su expareja Daisy Anahy no dejan de confundirnos. Ya que después de que el vocalista de la famosa agrupación asegurara que se separó de su esposa, ahora surgieron imágenes en una fiesta donde coincidieron, y fue de la familia de él 

Este video se está volvieron viral en redes sociales, y a la vez reavivó los rumores que aseguran que sólo fue una estrategia publicitaria eso de la supuesta separación. Pues las imágenes no son congruentes con lo que el cantante ha revelado. 

Fue en la plataforma de TikTok en donde está circulando este video en el que supuestamente Eduin coincide en una reunión familiar en Culiacán, Sinaloa, con la madre de sus hijos. 

Cabe recordar que la exesposa de Eduin se encuentra embarazada de lo que sería el tercer hijo de la famosa pareja. En estas imágenes se ve como el intérprete de “El Tóxico” y “Ya supérame” llega muy quitado de la pena a esta reunión de sus familiares.

La cual al parecer se organizó en un patio de una casa de sus parientes. Y se nota al artista saludar a algunas personas, quienes se paran de sus asientos para contestar el gesto y lo abrazan dándole la bienvenida. 

Tras esto se logra ver posteriormente a Daisy Anahy entrar al lugar, a pesar de que ella está mucho más atrás, se aprecia que también se acerca a saludar a otras personas.  

Todavía se desconoce a ciencia cierta si las imágenes son recientes o no. Pero muchos fans de la pareja señalan que esto podría ser reciente justo por el look que posee Daisy, pues trae el mismo corte de cabello y color de pelo que presume en sus redes sociales. Y de igual forma muchos detectaron que se le ve su pancita de embarazada.  

Eduin ya había dado pistas de que se había separado de Daisy durante la gala de Premios lo Nuestro 2023. Pero fue en un programa de radio del sur de California, donde Caz confesó que sí era real la separación de su esposa, pues muchos aseguraban que sólo era un truco publicitario. 

Sigue leyendo:

En esta nota

Daisy Anahy Eduin Caz Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain