Julia Roberts sorprendió con un cambio de look que enloqueció a sus fans

La estrella de Hollywood Julia Roberts lució despampanante en un evento donde reveló su nuevo look de primavera, ¡checa su transformación aquí!

Julia Roberts | Getty Images

Julia Roberts. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Julia Roberts no deja de sorprender a su público, aunque en esta ocasión la emoción no estuvo relacionada con un nuevo proyecto en la pantalla grande, sino por el corte de cabello al que le apostó recientemente.

Fue durante el evento de una reconocida marca de relojes que la protagonista de historias como “Mujer bonita” y “Pasaje al paraíso” hizo su pasó por la alfombra roja del evento portando un look muy diferente al que el público está acostumbrado a ver en ella.

Y es que Julia Roberts optó por despedirse de su característica cabellera castaña y raya en medio para dar la bienvenida a un color caoba y flequillo que no había lucido desde hace mucho tiempo; cortesía de su estilista Serge Normant.

Con esta transformación, la famosa de 55 años reafirmó su postura ante los cambios que experimenta con el paso del tiempo. No podemos olvidar que hace varios mes confesó a la revista Vogue que si bien evita someterse a procedimientos estéticos permanentes o intrusivos, no deja pasar la oportunidad de mantenerse en forma a través de hábitos saludables.

Dichos hábitos comprenden una rutina de ejercicio moderada y un plan alimenticio a manos de la nutricionista Carrie Wiatt, quien le recomendó una dieta rica en frutas, verduras y granos con por lo menos 50% de carbohidratos, 25% de proteína y otros 25% de grasas en cada porción.

Seguir leyendo:

VIDEO: Así fue el día que Julia Roberts conoció a su crush, ¡Cristiano Ronaldo!
Julia Roberts y el mensaje oculto detrás del vestido que usó en la premier de ‘Ticket to Paradise’
Julia Roberts confiesa por qué no actúa en comedias románticas desde hace 20 años

En esta nota

julia-roberts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain