VIDEO: cachan a un novio engañando a su pareja en vivo con cámaras de seguridad de un crucero

Mientras Kayla se quedaba estupefacta, su amiga grabó la pantalla para tener una prueba de la infidelidad

En posteriores publicaciones de TikTok, Kayla da a entender que terminó con el novio que la engañó en el crucero . / Foto: Getty Images

En posteriores publicaciones de TikTok, Kayla da a entender que terminó con el novio que la engañó en el crucero . / Foto: Getty Images  Crédito: Phill Jackson/Royal Princess | Getty Images

En la actualidad hay un gran número de cámaras en cualquier lado y un hombre padeció esta situación al ser descubierto siendo infiel a su novia a través de cámaras de vigilancia.

Según la tiktoker Kayla Gardner (@kayla.nicole.g), estaba en un crucero con su novio y otra amiga cuando pilló a su ahora expareja engañándola en tiempo real gracias a las cámaras de vigilancia de la embarcación.

A través de su cuenta de TikTok, Kayla contó que un día, su novio, hambriento, decidió abandonar el camarote para comer algo. Kayla y su amiga se quedaron atrás mientras terminaban de prepararse, pero mientras las dos mujeres pasaban el rato, la amiga de Kayla tomó el mando de la TV y se puso a ver los canales.

En un momento, la amiga llegó a una emisión en directo de varias zonas del barco, captadas por cámaras colocadas por todo el crucero para mostrar a los pasajeros lo que ocurría en cada cubierta.

Pero cuando las dos mujeres miraron más de cerca, se dieron cuenta de que el hombre que aparecía en uno de los vídeos era su novio, y desde luego no estaba solo, estaba con una mujer a la que intentaba conquistar.

Mientras Kayla se quedaba estupefacta, su amiga grabó la pantalla para tener una prueba de la infidelidad. Incluso subió el vídeo más tarde para demostrar que había sucedido.

La historia después del crucero

En posteriores publicaciones de TikTok, Kayla da a entender que terminó con el novio que la engañó en el crucero en el que viajaba. Aunque no da muchos detalles, publicó un video en el que se le pude ver tentando la ropa de su pareja poe la ventana.

En otro post, la mujer explica que para ella su novio la engaño al mentirle diciendo que ibas a conseguir comida, al buscar a otra mujer y al estar coqueteando con ella abrazándola.

Sigue leyendo:
Encuentro salvador: Crucero de lujo rescató a inmigrantes cubanos en un bote de espuma de poliestireno
El regreso de la ley Helms-Burton: demandan a compañías navieras por uso de muelles en Cuba
Rescatistas alertan sobre nuevo naufragio de migrantes en el Mediterráneo

En esta nota

crucero tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain