Andy Ruiz rompe el silencio y aclara no haberle sido infiel a su esposa

Andy Ruiz aseguró que no le fue infiel a su esposa y que al momento de decidir volver a abrir su corazón ya se encontraba separado, además pidió respeto a la opinión pública en estos momentos de su vida

Andy Ruiz, pugilista de los pesos pesados.

Andy Ruiz, pugilista de los pesos pesados. Crédito: Harry How | Getty Images

El pugilista de origen mexicano y ex campeón del mundo, Andy Ruiz, rompió el silencio sobre la presunta infidelidad a su esposa. “Al momento que decidí abrir mi corazón de nuevo, mi relación sentimental anterior había finalizado“, dijo el “Gordito Power” en un comunicado a través de las historias de sus redes sociales.

Además calificó de poco respetuosos los comentarios que han surgido en los últimos días en torno a su vida personal y la ruptura con su ex pareja Julie Lemus. “En días pasados, estuvo circulando por diversos medios de comunicación de habla hispana una nota referente a mi vida personal que se manejó de una manera equivocada e irrespetuosa“, puntualizó.

Quiero vivir tranquilo esta nueva etapa de mi vida que comenzó hace poco. Todos los seres humanos merecemos una nueva oportunidad de encontrar la felicidad y es exactamente lo que estoy haciendo en este momento, y le doy gracias a Dios por ello“, prosiguió el boxeador en su comunicado.

Asimismo, Andy Ruiz expresó que no dejará de lado su faceta como padre y seguirá velando por el bienestar de sus hijos, de la misma manera señaló que siempre respetará a las madres de los mismos. Por esta razón pidió respeto a este momento de su vida.

Cabe recordar que hace pocos días “Destroyer” confirmó su relación con la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, hecho que desató una serie de comentarios y rumores. Por lo pronto la esposa del pugilista indicó que también daría a conocer su versión de los hechos a través de un comunicado y prácticamente llamó mentiroso a Andy Ruiz.

Sigue leyendo:
. Esposa de Andy Ruiz lo corre de su casa por presunta infidelidad y le lanza la ropa a la basura (Video)
. Conoce la mansión de la que Andy Ruiz Jr. fue echado por su pareja tras supuesta infidelidad
. Óscar de la Hoya está convencido de que Andy Ruiz puede noquear a Deontay Wilder

En esta nota

Andy Ruiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain