Esposa de Andy Ruiz lo corre de su casa por presunta infidelidad y le lanza la ropa a la basura (Video)

El "Gordito Power", Andy Ruiz, fue botado de su casa por su esposa a causa de una presunta infidelidad y además grabó un video botando la ropa del pugilista al bote de la basura

Andy Ruiz habría sido botado de su casa por su esposa.

Andy Ruiz habría sido botado de su casa por su esposa. Crédito: Fayez Nureldine | AFP / Getty Images

La actualidad amorosa del pugilista Andy Ruiz no sería la mejor actualmente, esto debido a que Julie Lemus, su esposa, lo habría corrido de su casa por presunta infidelidad del boxeador de los pesos pesados y por si fuera poco le habría lanzado toda su ropa a la basura.

Esta noticia se da a conocer luego de que el “Gordito Power” revelara sentirse atraído por la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso. Ante esta realidad, Lemus subió un video en el que se muestra botando la ropa del boxeador al bote de la basura, en el mismo audiovisual colocó de fondo la canción “Mamii” de Becky G y Karol G. “Yo lo lamento tus ganas de volver murieron en el intento”, es uno de los versos del citado tema.

Al parecer el boxeador intentó acercarse a ella para aclarar la situación, sin embargo, Lemus decidió no perdonarlo más y le habría aclarado que de ahora en adelante solo se entenderá con su abogado para que este le indique los próximos pasos a seguir.

La situación se hizo tendencia en las redes sociales en donde fanáticos enviaron comentarios al video de la mujer de Andy Ruiz, pidiendo que perdone al boxeador y que le dé otra oportunidad para que ambos sigan juntos. No se sabe que deparará el destino, pero mientras el “Gordito Power” piensa en enfrentar a Deontay Wilder, su mejor solo piensa en el divorcio.

Sigue leyendo:
. Óscar de la Hoya está convencido de que Andy Ruiz puede noquear a Deontay Wilder
. Andy Ruiz desafía en redes sociales a Tyson Fury: “Hagámoslo”
. Andy Ruiz reveló que contactó a Anthony Joshua para tener nuevo combate y cerrar la trilogía: “Yo quiero conquistar el cinturón del CMB”

En esta nota

Andy Ruiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain