Andy Ruiz rompe el silencio sobre su supuesto romance con Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera

El boxeador mexicano Andy Ruiz rompe el silencio sobre el supuesto romance con Mayeli Alonso, la exesposa de Lupillo Rivera

Mayeli Alonso y Andy Ruiz tienen un romance - Getty Images.

Mayeli Alonso y Andy Ruiz tienen un romance - Getty Images. Crédito: Getty Images

Estamos que no cabemos de la emoción pues los rumores sobre un supuesto romance entre el boxeador mexicano Andy Ruiz y la exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, por fin llegaron a su fin tras un comunicado del atleta en el que aclara su situación. 

Ruiz decidió lanzar un desplegado en sus redes en el que explica su situación sentimental y pide respeto para todos los implicados, aunque lo que más llama la atención de quien lo lee es una de las partes en las que asegura que cuando dio paso a ser feliz con alguien más la relación anterior ya había terminado. 

“En días pasados estuvo circulando por diversos medios de comunicación de habla hispana una nota referente a mi vida personal que se manejó de una manera equivocada e irrespetuosa. Al respecto y con el fin de tener debidamente informado a mi público y medios de comunicación hago la aclaración que en el momento que yo decidí abrir mi corazón de nuevo, mi relación sentimental anterior ya había finalizado” 

ANDY RUIZ

Señala la primera parte del comunicado que emitió el deportista hablando sobre los ataques que ha recibido tanto él como Mayeli por una supuesta infidelidad a su exesposa. 

“Quiero vivir tranquilo esta nueva etapa de mi vida que comenzó hace poco. Todos los seres humanos merecemos una nueva oportunidad a encontrar la felicidad y es exactamente lo que estoy haciendo en este momento y le doy gracias a Dios por ello. Cabe resaltar de igual forma, que buscaré el bienestar de mis hijos y respetaré a sus madres siempre. Muchas Gracias por el apoyo y les pido respeto en este tiempo de vida.” 

ANDY RUIZ

Ante todo, esto, la expareja de Lupillo Rivera y excuñada de Jenni Rivera fue muy clara al respecto después de dejar muy claro que sólo la unía al pugilista una bella amistad. 

Situación que después de transformó en un cariño más profundo, pues dejó ver en su cuenta de Instagram recientemente compartió una fotografía de la iglesia de San Miguel de Allende, México a la que acudieron juntos y fueron captados, pero eso no es lo único ya que adjuntó una romántica canción de Banda MS (“háblame de ti”). 

Pero todo se descarriló cuando la exesposa de Ruiz fio a conocer que llegó a hablar con la integrante de “Rica, famosa, latina” y que ella le aseguró que no se metería en su familia, algo que recalcó no sucedió

“Mentira ella si sabía, hablamos por teléfono y ella dijo que no quería nada con el papá de mis hijos y que nunca haría algo así. Incluso me dijo que lo iba a bloquear”, destacó Julie, quien recientemente subió una fotografía en la que se muestra que desocupa el armario que compartía con su expareja. 

Sigue leyendo:

En esta nota

Andy Ruiz Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain