Lupillo Rivera rompe en llanto en el escenario al recordar a su hermana, Jenni Rivera, mientras cantaba | VIDEO

Lupillo Rivera rompe en llanto en pleno concierto en Chiapas, México, al recordar a su hermana, Jenni Rivera, mientras cantaba

Lupillo Rivera llora al recordar a Jenni Rivera | GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images.

Lupillo Rivera llora al recordar a Jenni Rivera | GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

La muerte de Jenni Rivera sigue generando dolor tanto en sus seguidores como en su familia, como es el caso de su hermano Lupillo Rivera. Quien a diez años de la tragedia que rompió su corazón, sigue llorando por la “Diva de la Banda”. 

Por medio de un video que el propio Lupillo Rivera subió a su cuenta oficial en TikTok, se aprecia cuando el “Toro del corrido”, interpreta para el público la canción “Sufriendo a solas”, una emblemática pieza en voz de Jenni, la canción le llegó tanto al corazón y a los recuerdos que con todo y las emociones encontradas deleitó a la gente que apreciaba su espectáculo

“¿¿¿Me ganó el sentimiento y que tiene ???… los hombres también lloramos”, escribió Lupillo Rivera en la red social.

@lupilloriveraoficial

Me gano el sentimiento y que tiene ???… los hombres también lloramos 🎼🔥 #SufriendoASolas #LupilloRivera

♬ sonido original – Lupillo Rivera

Los comentarios de la publicación se empezaron a llenar con muestras de cariño para el artista, muchos de ellos expresaban apoyo para el cantante. 

De igual forma para toda la familia que aún no supera la partida de la estrella grupera, mientras que otros hicieron comparaciones entre los hermanos y la manera en la que denotan el dolor que les produce la partida de Rivera. 

¿Cómo murió Jenni Rivera? 

El 9 de diciembre del 2012 cambió la industria musical mexicana, una de las exponentes más importantes del rubro perdió la vida en un accidente aéreo. 

Los noticieros acaparaban la audiencia con la información en la que anunciaban la tragedia, que hasta la fecha algunos se niegan a creer y aseguran que Jenni Rivera está viva. 

Después del que fue su último concierto en la Arena Monterrey, Jenni se dirigía junto a su equipo a la ciudad de Toluca, pero minutos después de despegar se perdió la comunicación con los radares del Lear Jet 25, con matrícula N345MC que se desplomó en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, en Nuevo León. 

También te puede interesar:

En esta nota

Jenni Rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain