LeBron James se rebela ante las nuevas medidas de Elon Musk en Twitter y anuncia que no pagará la verificación

Twitter Blue ya es una realidad y los usuarios deberán pagar una suscripción mensual para agregar o mantener el check azul en sus cuentas. La medida ha generado repudio y LeBron James expuso su malestar públicamente

LeBron James.

LeBron James.  Crédito: Justin Ford | Getty Images

La llegada de Elon Musk como nuevo dueño de Twitter trajo consigo revolucionarios cambios que ya empiezan a generar polémica y disgusto entre los famosos. Uno de ellos ha sido la estrella de la NBA, LeBron James, quien anunció que no pagará a la plataforma por mantenerle la verificación a su perfil.

Musk impuso una mensualidad superior a los $10 mensuales a todas las cuentas que desean mantener el check azul, algo con lo que el alero de Los Angeles Lakers no está de acuerdo. “Bueno, supongo que mi check azul desaparecerá pronto porque, si me conoces, no voy a pagar”, escribió James en lo que claramente es interpretado como un boicot a la nueva estructura de Twitter Blue.

James cuenta con más de 52 millones de seguidores en la red social del pajarito azul y su tuit tuvo 62.3 millones de visualizaciones y más de 250,000 likes en menos de 24 horas. El malestar del jugador es una sensación compartida por muchas personas relevantes y famosas en la plataforma. El tuit de LeBron fue apoyado por figuras como la actriz y cantante Rachel Nichols, el exjugador de la NBA Tim Young y varios periodistas.

El funcionamiento de Twitter establecía este método de verificación para celebridades o personas prominentes que tuviesen influencia y alcance. No obstante, la empresa estaba teniendo pérdidas y tras la compra de $44,000.00 millones de dólares por parte del magnate sudafricano, se ideó esta especie de suscripción que se encuentra en promoción por $8 dólares al mes.

Sigue leyendo:
· Twitter obligará a que sus usuarios se suscriban a Twitter Blue para poder votar en encuestas: a partir de cuándo aplicará este cambio
· LeBron James perdió en su regreso con los Lakers y se llevó un gesto en su contra por un jugador de los Bulls
· LeBron James recibió lujoso colgante con diamantes tras conseguir histórica marca de puntos en la NBA

**

En esta nota

elon musk LeBron James twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain