Lionel Messi tiene una nueva “novia” entre sus opciones para dejar al PSG

El capitán de la Albiceleste no ha extendido su contrato con la entidad francesa. Lionel Messi ha sido vinculado con el fútbol de Estados Unidos, Arabia Saudita y ahora lo buscan en Argentina

Messi ha mostrado su afinidad sobre Newells Old Boys.

Messi ha mostrado su afinidad sobre Newells Old Boys. Crédito: J. BASSA | Europa Press

Desde la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, su futuro se ha vuelto una incógnita. El goleador argentino pasó gran parte de su carrera en España, pero se fue al fútbol francés de la mano del PSG. Sin embargo, el conjunto parisino no ha logrado firmar una renovación de contrato con “La Pulga” y desde el fútbol argentino se interesan en él.

Ante la incertidumbre de la renovación de Lionel Messi, varios clubes han comenzado a lanzar sus guiños para convencer a “La Pulga”. Desde la MLS, el FC Barcelona y el balompié árabe han surgido informaciones sobre el interés por su ficha. Pero el fútbol sudamericano se ilusiona con tenerlo.

Messi, el objetivo de Newell’s Old Boys

Lionel Messi tiene cierta afinidad con Newell’s Old Boys, uno de los primeros equipos en el que el argentino probó suerte en el fútbol. Este vínculo del argentino es el grano de esperanza que posee la directiva “Leprosa” para intentar adquirirlo.

Vamos a ir por el sueño Messi, la gente necesita homenajearlo acá. Desde el deseo que tenemos, es un 100% las ganas de que Messi venga a Newell’s. Es el sueño de todos. Lo que además tiene es que muchísimos hinchas argentinos lo quieren tener acá y también los hinchas de América. Newell’s sería el equipo más visto del continente”, indicó Bablo Allegri, vicepresidente del club, para La Red Rosario.

Curiosamente, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, sería uno de los interesados en la llegada de Lionel Messi al fútbol sudamericano. El dirigente considera que la Copa Libertadores es una cuenta pendiente en la carrera de “La Pulga”.

Alejandro Domínguez dijo que a Lionel le faltaba ganar la Libertadores. Luego de eso me acerqué al presidente de la Conmebol y nos dijo que tenemos que trabajar juntos por el sueño de que Messi juegue la Copa. Todo lo que tengamos que poner lo pondremos”, agregó.

Sigue leyendo:
Lionel Messi en el radar del FC Barcelona: el vicepresidente del conjunto blaugrana reveló contactos con el entorno de “La Pulga”
Arabia Saudita buscaría seducir a más estrellas por dinero, ¿cuánto le pagarían a Sergio Ramos?
El Paris Saint-Germain ya piensa en el sustituto de Lionel Messi y tiene más de $200 millones de dólares para ficharlo

En esta nota

Messi Newells Old Boys PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain